-
Pues mi situación es bastante tensa todavia asi que no me atrevo a decir si podre ir o no.... desde luego que como pueda..... piro pa Vitoria echando mistos y esta vez si.... con la mantaaaa.. todo se verá a ver como transcurre la jornada...este mes es concluyente.....
-
Pues mi situación es bastante tensa todavia asi que no me atrevo a decir si podre ir o no.... desde luego que como pueda..... piro pa Vitoria echando mistos y esta vez si.... con la mantaaaa.. todo se verá a ver como transcurre la jornada...este mes es concluyente.....
-
Lo de la sorpresa, nada de nada.
Que vamos a acabar haciendo un cojón de km´s...en otra ocasión será.
Lo lamento.
Alex.
-
Joer yo a estas alturas y todavia no puedo confirmar creo que hasta ultima hora no lo sabre lo siento intentré hacer todo lo posible por irrrrrrrr :(
-
Hola quetal? me gustaria postear para todo lo contrario pero comosiempre algun problema pasa cuando se organiza alguna KDD y bueno algunos ya lo sabeis por que os lo dije estos días, pero al final tengo que confirmar mi NO ASISTENCIA los iento mucho chicos tenia muchas ganas de ir pero algunos ya os lo comente y pufff me sabe fata´.
Lo siento y apasarlo bien