Pero, los coches de rally llevan techo solar¿? Txema, que poco te fías de la palabra de Carlos, ajjajaja
Me gusta el cardan, no entiendo lo de las muecas, pero me gustan esas soldaduras, por ahí no parte. Qué hilo tiene esa máquina?
Saludos y ánimo.
Versión para imprimir
Pero, los coches de rally llevan techo solar¿? Txema, que poco te fías de la palabra de Carlos, ajjajaja
Me gusta el cardan, no entiendo lo de las muecas, pero me gustan esas soldaduras, por ahí no parte. Qué hilo tiene esa máquina?
Saludos y ánimo.
Espera que empiece a cortar y te lo cede, pero dile por donde tiene que cortar....
La rejilla va avanzando, ya está el negativo de la parte grande realizado. Ha quedado algún fallo, pero se puede reparar
Archivo adjunto 50519Archivo adjunto 50520Archivo adjunto 50521Archivo adjunto 50522Archivo adjunto 50523Archivo adjunto 50524Archivo adjunto 50525Archivo adjunto 50526
Ahora queda la pequeña, la aparejé ayer, pero le he visto más fallos, es lo malo de la fibra, que no para de salir mierda ....
Saludos.
Gran trabajo jesus con esa rampa de faros. Mil y una gracias.
Ese trabajazo en fibra si señor. Ya hay molde además pa q podáis comercializar ahora Ena serie
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buen trabajo! Si señor!!
carlos que estas de vacaciones que no hay avances???? jajaja saludos