Pues como kerais, no creo q yo lleve algo para montar tampoco pero bueno ally estaremos. Lo siento pero el siguiente no estare, estoy de vacas y q kojones se yo cual sera mi paradero. Jejejejejeje
Nos vemos en unas horas chatis
Versión para imprimir
Pues como kerais, no creo q yo lleve algo para montar tampoco pero bueno ally estaremos. Lo siento pero el siguiente no estare, estoy de vacas y q kojones se yo cual sera mi paradero. Jejejejejeje
Nos vemos en unas horas chatis
Las 2 frases mas dichas por KV_6.
1. Es facil.
2. Estoy de vacaciones.
Y luego decimos de los profesores... ¿cuanta vacaciones tienes tu? :D
buenas gente, hoy no he podido pasarme por alli, entre la carrera de F1 y la peli de despues se me ha hecho tarde... eso si, la semana q viene estoy sin falta.
saludos
Bueno pues ha estado bien hoy, hemos cambiado uans carcasas de movil y tal y el Txan ha ekipado su vectra un pokito mas.
Pero el finde q viene me hago una de frase 2 asi q no estare. Y claro q sigue siendo facil xdddddd
no e podido e estado en la conce d orduña el proximo fin de ire si puedo claro
oscarserpent, ya decía yo que me sonaba el kadett, jajaja!. Esque he estao tb en la conce y ya he visto la prueba de escapes, jejeje, buenos cortes si.
Yo este finde espero pasarme tb
gracias m lo e pasado d ++++ madre haciendo el canelo
claro q si, hay q hacer de vez en cuando el canelo, q sino menuo aburrimiento
vistes el calibra q estaba al lado del mio uno rojo y negro es d un colega mio
me fijé en el calibra de tu colega si. me llamó la atención la combinación del rojo y del negro, porque en alguna ocasión he pensado en hacer lo mismo; de las puertas para abajo rojo, y de las puertas para arriba negro. De eso q piensas en q tal quedaría pintarlo asi.
na tio pos ya nos veremos por la zona 0 algún Domingo, q yo no aparezco desde julio.
me gustó tb la gargantita de tus llantas en el kadett
Juas, yo ya gane la prueba de escape una vez con el calibra. Por ahi andara trofeo y to q me dieron q graciosos
hola saludos a toda la gente del gsispain como no en especial a los vizcainos por motivos tecnicos de mi ordenador no he podido ingresar antes , un saludo enorme pa k_v6 q me cambio el volante de un calibra en 0 coma thanks you!!!
por si no me recuerdas q ha llovido hace una semana del tema jojojo, me hiciste una fotillo junto al del oscarserpent q saludos tb para el, y pa mi colega sparkles gsi q sin el no tenia constancia de este grupillo de buena gente me inspiro de buen royo, mucha idea no tengo pero bueno q sepais q en lo que pueda contad conmigo por si hace falta algun cable jojojo.. encantado haber este finde q entra puedo volver a veros. pd: ese cubata sigue en pie k_v6 no me olvido jejeje
yo esta semana pasada he faltado y tengo unas ganas de que llegue la siguiente...
veo que cada vez somos mas, eso es bueno!!
TAmpoco qse me olvida el cubata a mi trankilo. Jejejejeje
Nos vemos los domingos chavales.
Por cierto esa foto q t hjice si miras paginas atras estara por ahi
Veo que los domingos se empieza a reunir más gente de la zona. a ver si este domingo no tengo partido y puedo ir y presentaros mi nuevo compañero de viajes, jejejeje.
salu2
Has comprado un GPS o q? Jajajajajajajaja
xDDDDDDDDDDDDDDDCita:
Iniciado por K_V6
si algo parecido.
Salu2
XDDDD sois la caña!! sip la family crece a ver este finde, por cierto k_v6 eres famoso maxo, ay un colega de mi curro que te conoce, suele ir hacer trompos a la cantera de arrigorriaga con un corsita granate. no se si te sonara.
pequeña duda.. el cuadro de instrumentos del kadett gsi lleva sirga o es electronico todo?
ufff, yo llevo toda la semana que no se ni donde me encuentro...
Espero veros el domingo.
Un saludo gente.
COrsa granate???? oNo me suena tio, pero bueno si me das mas datos kiza.
Este domingo y el siguiente siento abandonaros. POr cierto kalibra como va eso q me comentaste de lamapritas? Jejejejejejej
Ya hablaremos
Doy fe a lo k a dicho Txerra!!!
esta tarde nos vemos!!!
Hola,
habrá que, no?Cita:
Iniciado por vectra2000gt
Yo estaré hasta las 8 que luego tengo puja :D. Llegaré sobre las 16.30h que estoy de Rodriguez y hay que dejar esto recogido.
Un saludo.
Alli estaremos y asi os enseño mi nueva adquisicion... (no digo na)
Yo tb estare alli y asi tb os enseño me nueva adkisición, pero ya la conoceis aunq algo ya le echo. Solo estare asta las 17:45 q luego tengo q enseñarle el astra a un posible comprador.
Salu2
Hola,
yo también os enseñaré mi nueva adquisición: he comprado toallitas nuevas del Lidl.
(ya está bien de ponerle los dientes largos a uno, coño).
Un saludo.
Sois unos malajes! El unico que ha enseñado algo ha sido Randy (a Txema le queda mucho que enseñar todavia juasssss)... ¿no habeis comprado nada estos dias?
Buenas
¿Pero aqui alguien enseña algo o sois todos unas perras?
jojojo
es verdad para l agente q no hemos ido enseñar algo
bueno yo una primicia ya he enseñado;) mis llantitas de delanteCita:
Iniciado por Tiefer
Enseñar se enseño bastante poco, mas bien nada. pero si que se dió a entender q la gente tiene muchas cosas ocultas.
Digo yo q ya iran saliendo en futuros domingos.
Salu2
Yo aprendi algo,pero no me kedo claro,asi k a ver si coincido con el chico del astra azul pa k me lo vuelva a explicar....
Hola gente!
Este domingo va a haber movimiento?
Tengo comida en Legazpi y puede que me pase un rato por allí.
Un saludo!
yo ya tengo mi cableado de la puerta del copi, bueno esta tarde lo recojo.
espero poder estar este domingo y de paso lo monto que ya es hora...
En principio, todos los domingos hay movimiento.Cita:
Iniciado por Webon
Yo espero poder estar un ratejo.
Salu2
Hola,
yo voy a hacer una de cobarde, porque mañana entro a currar a las 6.45am...
luego lo mismo secuestro al Potxolo si se deja pa que me eche un vistazo al 2.0di, que no arranca, así que igual me paso fugazmente por la zona 0, ya veremos.
Un saludo.
bueno, pues mañana nos vemos, sergio mañana te doy un poco de envidia solo te adelanto que necesitamos gato para la sorpresa... jajajaja
Si tengo un rato me paso y asi os conozco.
A ver eso novatillos k dejen sus impresiones y se presenten.K a mi ya me habeis calentado al ver esos Gsis tan brillantes.