-
Re: Date a conocer, tu y tu máquina.
juanda, hacerle eso al pobre corsa joy, es pa pegarte unas ostias jajajajaja :-P. Me da una pena ver al pobre corsa asi, pensar que yo tengo uno igual (parecido, no esta de pintura la mitad de brillante) y empezo siendo un swing normal y lo evolucione a joy (asientos rojos con orejeras, todos los mandos que se ven en rojo, ese cuadro con esferas blancas, etc etc.).
Que fue de ese corsa?? desguace y cubito?? de haberlo sabido alguna pieza me hubiera interesado (paneles de puerta, marcador y seguro que alguna cosa mas).
Dejemos los corsa aparte, preciosos tus bolidos y otro que como diria pocket tiene sindrome de diogenes jjajajaj. Juntate a esa panda de madrileños, que son muy buena gente y seguro que lo pasas de ++++ madre con ellos.
Y cuidame ese kadett, que no m entere yo que le pasa lo mismo que al corsa.
Un saludo, y bienvenido
-
desgraciadamente fue cubito el joy,pero si tengo la oportunidad pillaré otro...
tranki,intentaré k a ls culones no les pase nada...tokemos madera
1saludo
-
3 Archivos adjunto(s)
Iban , de Bilbao , 19 años y esto es lo que tengo
-
Muy guapo!!Ni lo tokes....azme caso
-
Cita:
Iniciado por
iban
Iban , de Bilbao , 19 años y esto es lo que tengo
Muy bonito, pero ni caso a Crow. Llantas 16" con 195/45 R16, suspensiones y kitar los derivabrisas, jeje.
Salu2 y cuida ese astra.
-
Cita:
Iniciado por
dohc16v
¿¿Que llantas son esas??, las del Astra.
-
5 Archivos adjunto(s)
lo prometido es deuda,así k akí stán ls fotos d mi otro culon,ya cn motor recien puesto d desgüaces l Torre.apenas le he hecho na,sólo limpiarlo bien x dentro,intermitentes blancos,pintar todos ls embellecedores exteriores en negro(paragolpes,manetas,carriles dl techo,triangulo d ls retrovisores,tirador dl portón,deflector d aire...).
1saludo
-
Precioso el culoncete, el frente es exacatemte igual que el del mio, bueno , a excepción de que yo en el frente adapté unos antinieblas, pero blaquito, con los intermitentes en blanco... a falta de rematar el paragolpes trasero...
Por cierto, el motor unos 120 euros ¿verdad? y montarlo, por curiosidad ¿cuantas horas y cuanta pasta?
S2
-
Cita:
Iniciado por
kadette16sv
Precioso el culoncete, el frente es exacatemte igual que el del mio, bueno , a excepción de que yo en el frente adapté unos antinieblas, pero blaquito, con los intermitentes en blanco... a falta de rematar el paragolpes trasero...
Por cierto, el motor unos 120 euros ¿verdad? y montarlo, por curiosidad ¿cuantas horas y cuanta pasta?
S2
aun no lo he pagado, sip unos 120 o 140 euros m ha dicho l mecanico k m cuesta l broma en total,claro k es amigo...
-
wola
hola a todos
me llamo dani. soy de galicia Ourense. tengo 25años y mi coche es un astra gsi 8v el de 115.
lo compre de 2a mano con 96.000 km por 3500 eurakos hace un año, en un concesionario opel. ahora tiene un año conmigo y 20.000 km más. estoy pensando en ponerle llantas (me venía, absolutamente, como el de serie). y una suspensión, dejarlo un poco bonito y ponerle una salida guapa pal escape (sabeis de algun enlace x internet para miralas?)
soy un jodido ignorante de mecánica, agradecería sugerencias para la suspensión.
saludetes
-
Cita:
Iniciado por
juanda_53
aun no lo he pagado, sip unos 120 o 140 euros m ha dicho l mecanico k m cuesta l broma en total,claro k es amigo...
Joer... 120 euros es lo que te piden en letorré por un 16SV... yo contaba con otros 140-160 como mínimo de mano de obra y correa + líquidos... por lo que cuentas muy apañado de precio...
S2
-
Cita:
Iniciado por
kadette16sv
Joer... 120 euros es lo que te piden en letorré por un 16SV... yo contaba con otros 140-160 como mínimo de mano de obra y correa + líquidos... por lo que cuentas muy apañado de precio...
S2
mañana tengo k llamar al mecanico pa preguntarle lo k le debo,si eso t lo confirmo.d toas formas mi mecánico no m cobra mano d obra,sólo piezas... XDDD
-
Cita:
Iniciado por
juanda_53
mañana tengo k llamar al mecanico pa preguntarle lo k le debo,si eso t lo confirmo.d toas formas mi mecánico no m cobra mano d obra,sólo piezas... XDDD
jejeje,se ma olvidao llamar...mejor,k ste mes voy ya jodío d pasta!!!
-
eyyyy satelites,yo doy fe de ke el corsa se salia,muy pero ke muy guapo!!!la pena eske duro poco,pero el corsita se salia,lo tenia igual ke el kadett rojo pero en pekeñito
-
bueno aki va una foto de mi vectra GT y (proximamente subire mas) y algunas fotos de mi coupe,espero ke os gusten!!!
-
1 Archivos adjunto(s)
Opel Astra GSi 8v Ragnotti XD
ola soi un xico de bcn k acaba de sakarse el carnet con 18 añikos Xd i me comprao una makinita el astra GSi 2.0 8v por 800 €, me gustaria k me ayudarais aver lo k le puedo tocar d motor i suspensiones, un saludo Ragnotti
-
yo de motor no le tocaba nada,suspensiones o unas llantitas guapas si,o incluso unos pilotos traseros tipo lexus,o un tintado de lunas tampoco estaria mas,pero tocar el motor....compi ke todo lo ke sea kerer sacar caballos es cargarse la vida del coche.
-
Cita:
Iniciado por
dieguin
yo de motor no le tocaba nada,suspensiones o unas llantitas guapas si,o incluso unos pilotos traseros tipo lexus,o un tintado de lunas tampoco estaria mas,pero tocar el motor....compi ke todo lo ke sea kerer sacar caballos es cargarse la vida del coche.
diosssss lexus no.....al que se le ocurrio ponerse a fabricarlos para todos los modelos tenian que haberlo colgao de los webos por tunero :D . lexus tenia que cobrar patente a todos los fabricantes a ver si dejaban de venderlos xDDDD
-
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
diosssss lexus no.....al que se le ocurrio ponerse a fabricarlos para todos los modelos tenian que haberlo colgao de los webos por tunero :D . lexus tenia que cobrar patente a todos los fabricantes a ver si dejaban de venderlos xDDDD
jajajajjaja Muy bueno!!! Estoy de acuerdo contigo, a mi me parecen mas bonitos los faros originales.
-
Muy Buenas, me llamo Juan Y acabo de llegar a vuestro mundo, aunq ya vivo en el mundo Opel desde hace mucho, sobre todo al lado de mi flamante Kadett 1.6S de 1988, está en un estado realmente excepcional, a salvo de dos detalles +++++s. Vivo en A Coruña, y me gustaría saber algo acerca de las KDD´S, si se hará alguna aki o q...Un saludo gente
-
bienvenido tienes el mismo ke yo a ver si pones unas fotillos
-
Hola Soy Gabriel, Vivo soy de Sevilla, y tengo un opel Kadett GSI Cabrio C20NE del 92 que compre en zaragoza esta verano pasado, me alegra poder estar con vosotros, ya que soy un loco apasionado del Kadett. Pondré fotos en cuanto sepa como se hace. Un saludo a todos.
-
maaaaaaaaaadre, tremenda trasera!
http://img253.imageshack.us/img253/7...0023sm6.th.jpghttp://img482.imageshack.us/img482/1...0024sp2.th.jpg
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/david/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]
-
-
5 Archivos adjunto(s)
Bueno,pues yo me llamo Edu Angulo,tengo 24 años,soy de Zaragoza y este es mi astra de carretera y mi moto de ciudad conmigo encima:
-
fotos de mi caldero repuestas...
post nº2 de la pagina 1 xDDDDD
saludos
-
bueno aver si lo puedo dejar yo igual que el tuyo pero en rojo muy wapo lo tiene jejeje
-
bueno, estan desactualizadas realmente... ahora ademas lleva el capó del gsi y el escape de doble salida cuadrada (mas o menos recto xD) y a ver si caen mas cosillas que tengo en mente... (techo solar, taloneras,...)
en fin, que poco a poco
saludos
-
joder como crece este post, cuando recupere mi camara pondre fotos por aki jeje
Saludos!!
-
aver si te pasa por aqui y la pillas esque ando mal de pelas y ya nos vemos ....
-
.
-
Venga ahi! Asi asi, con multitud de material, jejeje, estos son los post que se agradecen.
La verdad es que me parece un monovolumen muy majo el c-max, sobretodo una version que hay con llantas de 18 (creo)...
Saludos!
-
Hola
Mereca por favor, redimensionalas a 800x600 para que no se descuajaringue la página.
Un saludo
-
que medida de llantas es? porque menudos discazos que lleva... y encima con 5 tornillos xDDD. Por sacarle alguna pega (que la verdad esq pocas, porque esta bastante chulo el coche) seria la antena, aver si los de Ford se dan cuenta y cambian de una vez esa antena, porque no queda mal, queda mal mal.
-
.
-
.
-
Se le vé impecable mereca ,Cuidalo :D
-
mu bonito la fragoneta xDDD
oye q le as cambiados ls insignias d opel x las d ford?¿?¿ xDDDDD
un besazo
-
.
-
como mola el nuevo gsi c-max..................no sabia yo de su existencia jajajajajjajajajajajajajajajajajaja............... ..........saludos