8 Archivos adjunto(s)
Modificaciones y añadidos
Mas allá de las averías y atropellado verano con el coche, no puedo resistirme a ojear wallapop de vez en cuando y sucumbir a según que cosas.
La primera de todas y quizás mas sencilla fue un conjunto de tapa-matriculas original de concesionario con la numenclatura "OMEGA"
Archivo adjunto 63791Archivo adjunto 63792
Debo confesar que me dolió en el alma hacer agujeros pero creo que es la mejor manera de poder fijarlo al coche para concentraciones sin que ningún listo se lleve un souvenir a mi costa.
Apareció también un conjunto de asientos de Omega 3000 24 válvulas con una curiosa particularidad. Son calefactados. Pero no solo los delanteros, si no los 4. Es algo que nunca había visto, que apenas hay información en internet y que a priori parece hasta una adaptación, pero todas las piezas tienen referencia GM y aparecen en 7ZAP para Omega.
Archivo adjunto 63794Archivo adjunto 63795Archivo adjunto 63796Archivo adjunto 63797
A titulo personal el tapizado de 24 valvulas no me hace tilin, y no voy a cambiar mis asientos (Que están casi inmaculados) por estos que el cuero ha visto mejores épocas. Lo que si me va a tocar (Aunque sea un currazo) sera desmontar los asientos de 24v para quitar las esterillas calefactables y ponérselas a los míos, convirtiéndolos así en un set completo calefactado en perfectas condiciones.
En linea con mi interes a ponerle control de crucero al coche, compre tambien el motorcillo que va en el vano motor.
Archivo adjunto 63798
Es algo que tengo bastantes ganas de montar mas que nada por la comodidad que otorga al llevar el coche trayectos largos. La verdad que el omega no hace ya muchos, pero seria maravilloso de tener para ir de concentración en concentración.
Hay un rato bueno para poner todo eso en el coche y espero poder ir actualizando el post con el progreso según ocurra! ;)