-
Buenas!
Pues yo me apunto al 99%, aunque me quedo a la espera de que podais concretar algo mas la ruta, el planing y sobre todo, lo mas importante, las fechas.
La idea es de ir con la novia, hacer todo el viaje con vosotros, y luego en algun momento de la vuelta, desvincularnos y seguir por nuestra cuenta unos dias mas, para lo que necesitariamos pedir dos semanas de vacaciones, a parte de cuadrar alojamientos y tal.
De momento, todo lo que he visto me ha gustado, tanto lo de los museos, como lo de Spa , ruselheim y nurbur, me encanta! A ver si pudieramos concretar algo las fechas, aunque sea poner como pronto dia de salida y como tarde dia de llegada, un margen de fechas, para que vayamos avisando en los curros.
A la espera me quedo de mas novedades. Un saludo! Y gracias a los que os estais pegando el curro de organizarlo todo. Agur
-
Bueno, concedidas vacaciones tanto a la novia como a mi. Confirmo asistencia. Un saludo! Agur
- LUISITO
- Tiparraco + Mire? (TBC)
- Kike_gsi8v
- FranXu puede que en corsa
- Apocalypse + Alaitz
P.D: Madre mia lo lejos que está! 1800kms y eso ruta directa, sin paradas...
-
Viendo mi planning solamente podré rascar algún finde, así que si alguien puede ayudarme a saber los días que son en total para poder adaptarme se lo agradecería.
tapatalking
-
Pues pinta que del finde del 30/31 de mayo hasta el 7/8 de junio. Seguramente la opción larga, del 30 de mayo al 8 de junio.
- LUISITO
- Tiparraco
- Kike_gsi8v
- FranXu
- Apocalypse + Alaitz
-
-
- LUISITO
- Tiparraco
- Kike_gsi8v
- FranXu
- Apocalypse + Alaitz
- aitorgsi
que no me habia apuntao ja ja ja avanti todo!!
-
Bien Aitor, bieeeennnn !!!!!!!!!
-
- LUISITO
- Tiparraco
- Kike_gsi8v
- FranXu
- Apocalypse + Alaitz
- aitorgsi
- Juanda
-
Esto va cogiendo forma...mola!