Perfecto a las 6 nos vemos en el parking del lidl,no me ha aguantao ni un día limpio!!!!¿alguien se anima?
Versión para imprimir
Perfecto a las 6 nos vemos en el parking del lidl,no me ha aguantao ni un día limpio!!!!¿alguien se anima?
Buenas cervecitas Jorge!!!
A las próximas ya te invito yo jeje.
Un abrazo artista!!!
ok.Ya siento no haber estado más.Fuimos unos pavos porque no echamos ni una foto!Ese vectra tiene un futuro muy prometedor en tus manos.Un saludo y espero que recuperes sueño jajajajaj
Buenas chicos, esta semana le iba a decir a pisu de echar una birrita por la tarde y echar unas risas sanas, así que los que seáis de Logroño / cercanías seréis bien recibidos!!!
Yo iba a proponer el miércoles por la tarde que ya es festivo como el que dice pero no es en medio del puente (por si la gente quiere irse fuera)
Qué os parece??
Un abrazo y a ver si os animais!!!
Chofer anímate y así veo ese super cuadro digital!!!!!
Yo el miercoles tengo que currar mañana y tarde,pájaro.Me imagino que esta semana vas de mañana jejejej.El jueves viene mi suegra de Santander a ver a la chiquilla...Así que yo ya os iré diciendo.Un saludo
Voy de mañanas si xD jajajaja yo menos de viernes a domingo que andaré en el circuito (y aún no sé a que hora saldré) pero vaya vamos hablando y sacamos un rato seguro!!
Que yo luego me tiro un mes de noches y hay que provechar!!!! xD
Los conciertos son ajenos al circuito, pero....(espero que esto no lo lean ayí....xD) intentaré asistir careciendo de entrada, no se si tu me entiendes....ajajajajajajaja
Nos han dado un par de entradas gratis creo xD pero me he enterado hoy y lo dijeron hará como que una semana.....xD así que ya ni me molesto en pedirlas, creo que nosotros tenemos acceso gratuito a todas las pelouse en todas las carreras y descuentos y tal, para eso vaya, podrían hacer igual un poquitito mas pero bueno tampoco se portan mal.