Dios, que pastelazo...madre mia.
xDDDDDDDDDDDDDDD...donde está el rincón de las culatas? O el maletero donde metemos los tesoros de los desguaces?
Ains....no hay videos en el youtube ni poesía que haga rimar...
xDDDDDDDDD
Alex.
Versión para imprimir
Dios, que pastelazo...madre mia.
xDDDDDDDDDDDDDDD...donde está el rincón de las culatas? O el maletero donde metemos los tesoros de los desguaces?
Ains....no hay videos en el youtube ni poesía que haga rimar...
xDDDDDDDDD
Alex.
No. 1 saludo.
Bueno deciros que habia decidido no postear mas hasta que no se calmaran las cosas porque desgraciadamente yo hay cosas que no entiendo pero asi son y ahi que aceptarlas.
Neky sobre lo que tu dices, decirte que muchos hemos pasado o estamos pasando por ello, que muchas mujeres no son tan malas pero estan a la defensiva por culpa de impresentables que en algun momento de su vida las han maltratado de una manera o de otra o simplemente las han engañado y igual que pasa con los tios pasa con las tias y viceversa, el tema es no rendirse y ser uno mismo siempre, porque cualquier persona dispuesta a darlo todo por otra valdra siempre lo suficiente como para que alguien le de su amor.
Me a gustado mucho ver que ahi gente aqui que son mas que un avatar y un gsi, de que sois personas y que gracias al otro post de las fotos hos puedo poner caras, cosa que lo normal era ir a una KDD y ir conociendo la gente, pero claro no todos pueden ir a las KDD's por diferentes motivos siempre personales.
Quizas alguno de los que critican despectivamente tiene razon y esto no es tema para este foro, pero deciros que llevo un año en activo moviendome a todas las KDD's y muchos muchos me conocen y hace tiempo aprendi que los coches se pueden sustituir siempre, las personas no, yo aqui tengo muchos amigos por suerte que me an demostrado mucho y que no cambio por nada, el dia que deje de tener un Opel seguire viniendo igual que otros estan haciendo desde hace tiempo y no por ello le vamos a decir que este no es foro para poner un vehiculo de otra marca, porque lo que de verdad importa es la gente y mas aun cuando son amigos que les llamas y siempre estan ahi.
Ahi dejo mi granito de arena.
Un abrazo a todos!
Muy bien dixo Claw, eso una gran razon como un templo. Arriba la familia GSI q vale mucho.
jlin claw me as emocionado.... q bonito... aunq la gente nolo entienda.... otra muxa lo vive.. y se emociona... y somos personas no nicks.....y tenemos corazon....
Me kito el sombrero claw.
Añado algo mas, un coche valdra lo q sea pero la amistad hacia una persona NO TIENE PRECIO.
jjejeje no y xq no segur con las cosas bonitas?
Gracias chicos, de verdad, me habeis animado:
http://es.youtube.com/watch?v=W1_1n1fFzTQ
Es mi cancion favorita, me recuerda muchos recuerdos buenos.