Re: Discos 288 4x100 de encargo
Buenas
Pues es que con esto estamos con lo de toda la vida y no estaría moviendo todo esto que tengo en marcha.
Si retaladras un disco de 5 tornillos en 4 además tienes que incluir el centrador de aluminio para eliminar las vibraciones y yo lo que quiero es precisamente no tenerlas, es decir, un disco lo más de serie posible pero aunando 288 y 4 tornillos.
Si alguien conoce torneros de confianza que nos puedan hacer buen precio pues se estudia, pero prefiero seguir indagando en la opción customizada.
En cuanto al resto de artículos, os pongo los precios en cuanto los tenga.
Un saludo
si tienes oportunidad uzi, una consulta sobre discos traseros perforados para kadett y tambien para astras y demas familia a precio amigo estarian bien :mrgreen:
Lo preguntaré pero creo que en el catálogo que me enseñó el tio los perforados solo eran referencias delanteras, aún así te lo miraré.
Un saludo
La pinza te refieres a la de serie del kadett gsi pero la grande ??
Estaria muy interesado en conseguir esos discos, con k llanta entrarian ia ... con 15 ?
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
si tienes oportunidad uzi, una consulta sobre discos traseros perforados para kadett y tambien para astras y demas familia a precio amigo estarian bien :mrgreen:
y merecería la pena unos perforados traseros en nuestros coches? pregunto eh! que no sé
Cita:
Iniciado por
Berme_Chato
La pinza te refieres a la de serie del kadett gsi pero la grande ??
Estaria muy interesado en conseguir esos discos, con k llanta entrarian ia ... con 15 ?
Que no s epierda .. :D
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
y merecería la pena unos perforados traseros en nuestros coches? pregunto eh! que no sé
pues mucho no creo que lo merezcan, pero yo ya tengo xDDDD. tenia que cambiarlos y me salian mas baratos los que compre que unos lisos standar, asique no me lo pense. pregunto precios por curiosidad, y que viendo los precios competitivos que tienen, seguro a mas de uno le sale rentable en el caso de haberlos
Cita:
Iniciado por
Berme_Chato
Que no s epierda .. :D
¿Mande?
Un saludo
cuanto saldrian los discos de 288 ? para qu ellanta y k pi nza ?? son rayados y ventilados ??
saludos
Lee el post que toda la información que hay está expuesta de forma precisa.
Un saludo