Re: vectra con el chasis podrido,k hago????
Cita:
Iniciado por
Cherno
Pues menudo culebron, no? me acabo de leer todo el post y a eso que te han hecho bad le llamo yo la jugada de la 13, 14 porque menudo boquete, si se podria jugar a la rana ahi, SIn animo de ofender, ok que es una broma para quitar madera al asunto. Pues nada que tengas mucha suerte
gracias tio y no te preocupes k esto o te lo tomas un poco a cachondeo o te undes en la miseria ya k comprar un coche y k este asi....pero k se le va a hacer aki ando poco a poco haver si conseguimos algo entre los abogados y yo.este viernes les llamare para comentarles k tal va el tema y k me asesoren para el siguiente paso.
ok, pues ya sabes, a "apretarle las tuercas" jeje, y si le corresponde hacerse cargo del arreglo legalmente pues tendra que apechugar, ya nos contaras y animo
Un saludo
weno ya tengo mas noticias de como va el tema del coche.
despues de enviar y recibir el tio el burofax parece ser k se a puetso al lio con el tema y me a llegado a mi un burofax de su abogada pidiendome un estudio detallado de un tecnico cualificado en el k pongo los problemas del coche.tambien me pie k le diga donde esta el coche para que ellos verifiquen el estado del coche.
osea k kieren saver donde esta el coche para ir ellos a verlo haver si es verdad.
yo el coche lo tengo en mi calle,y k van a hacer ellos van a venia a mi casa a ver si es verdad???
Dales tu domicilio personal y diles que lo tienes en garaje y que te tienen que avisar ellos a ti primero para poder verlo, baja tu con ellos a la calle y lo ves, asi te aseguras de lo que comentan se lo explicas y demas, y si puede ser que este el chapista alli el mismo dia mejor que mejor.
Un saludo, y suerte.
el tema es k garaje no tengo y el coche esta siempre en la calle,el chapista dificil k este en el momento ya k tendra k estar en su taller.lo mejor seria k kedaramos algun dia en el carrocero y lo vieran ellos mismos subido el coche al elevador para k vean bien como esta todo por la parte vaja.
e llamado a la abogada del tio para preguntarle k keria exactamente k le mandara y me a dicho k no kieren llegar a los tribunales y k kieren solucionarlo sin llegara a esos limites.
por mi parte me parece bien siempre y cuando el tema vaya como tiene k ir y no intenten jugarmela aunk para eso ya tengo yo mis abogados k me diran lo k hacer en cada momento.
la verdad es k no se si el coche arrancara ya k lleva parado bastante tiempo ya k ando con la furgo o con el vectra de mi mujer pa todos los lados ya k no me fio de pillar un mal bache y dejar medio coche por ahi.
Pues tienes razón tío, lo que deberías hacer es quedar en el chapista y que vayan ellos a verlo, así en presencia de tu abogado también y del chapista no tienes nada que perder.
Un saludo y que vaya todo bien.
mi dea es esa por k vengan a mi calle a ver el coche no me dice nada ya k solo van a ver el agujero(no hace falta ni levantar el coche pa verlo ya k esta al lado de la rueda trasera) y no veran el resto.lo suyo es k lo suvan a un elevador y vean todo lo k tiene y listo.
le dire k el coche esta en el garaje de mi suegro y k si kieren verlo tenemos k kedar para ello.
al final hay mas que el de la foto?? pues menuda lo que le va salir al tio...xD
suerte!
Y si llegáis a un acuerdo de que te devuelve la pasta y tu el coche?
No será más fácil?
Cita:
Iniciado por
Irmscher_Vectra
Y si llegáis a un acuerdo de que te devuelve la pasta y tu el coche?
No será más fácil?
Isma, BAD dijo que no quería llegar a eso, ya que le había costado mucho encontrar un coche así, creo que al menos dijo eso, o yo lo entendí así.