Mañana lo mismo nos acercamos Jaca y yo por ahí también.
Un saludo
Versión para imprimir
Mañana lo mismo nos acercamos Jaca y yo por ahí también.
Un saludo
weno!!! ya tengo el vectri!!!
os comento, hoy me pase por la torre ( vi un chico cn un GSI blanco cojiendo unos discos de freno que no se si seria del club... ) y me pille los faros y los intermitentes.... pero me falta el intermitente derecho.
Decir, que ahora el vectra se calienta un pelin mas ( estoy mui al loro con la temperatura ). y me pasa una cosa mui curiosa ( que no me pasaba antes de entrar al taller y los del taller no me han tokado el motor ), estoy parado en algun semaforo o lo que sea, y se acelera solo, y se keda a unas 2.000 rpm..... me kede a cuadros xDDD!. haber si le hago un poko de rodaje y veo que mas le sako.!!
un salu2
P.D: UZI hamijo mio, tienes que enchufarme el chisme ese para ver que error me esta dando q se me encencio el testigo de motor xD
creeis que puede ser por problema de la valvula del ralenti? por que tb se me apaga de vez en cuando..... estoy hecho un lio :S
si tienes oportunidad, antes que la válvula del ralentí que siempre es mas complicado; prueba con el relé de la inyección; incluso si conoces a alguien que tenga un vectra como el tuyo, que te lo preste, y prueba a ver si cambia algo la cosa.
saludos y suerte!!!
gracias tio!, haber si veo alguno de desguace maxo, por que telita.....
eso es el sensor de la mariposa del cuerpo del acelerador a mi ver
un saludo y queremos ver tu vec!
ahora voi a lavarlo y le tiro unas fotos!! pero no esta ni empezado a poner bien ehh!!!