Re: En breve poseedora...
Ja, ja, ja, ja, ........ 10 páginas de hilo de presentación. Si llegas a poner en venta un "champion"........ ja, ja, ja, ............
Bienvenida, y ya veras como este foro te acaba enganchando. Aquí si que se habla de coches, aunque visto lo visto con tu presentación, ja, ja, ja,........
Bueno... y eso q yo intento centrarme en el astra... sino...
yo creo ke se hna batido las records en respuestas de benvenidas!!
Joooderrr menuda bienvenida, no te quejaras
yo llevo poco tiempo por aqui y ya estoy enganxao.
Bienvenidaaaaaaaaa
No, si no me quejo... Y ya he dado las gracias mil veces!!!
Jo, cada vez me entran más ganas de tenerlo entre manos...!!!!
En cuanto lo tengo reportaje fotográfico
Bienvenida!! A mi me pasa igual que a ti!! Pero yo el mio, lo recojo el domingo!!
Saludos
bienvenida por estos lugares.
cuando pilles el astra...no se si decirlo que igual suena mal,pero te vas a .........
150000km son bastantes eh,tenlo como se merece,mimadito.
Estaremos esperando las fotos
Feliz Navidad!!
Está decidido, esta semana quedo con el dueño para hacer la transferencia. Alguien que me diga por cuanto me puede salir!!??? Ya me han comentado q hay q ir a Tráfico, q t dan una tasa a pagar, y luego hay q pagar el Mod. 600 de Transmisiones Patrimoniales... Alguien sabe por cuanto saldrá todo más o menos!!???
Yo lo hice así.
Te vas a hacienda, con el DNI del comprador y vendedor, la matrícula del coche y los papeles del coche.
Ahí pagas el impuesto de transacciones patrimoniales, que se calcula sobre un % del valor venal del vehículo. No creo que pagues más de 50-70€
Con ese impuesto pagado, te vas a tráfico.
Solicitas el impreso de cambio de nombre, y te darán dos papeles, uno para caja, pagas el cambio de nombre que es una cantidad fija, que ahora no recuerdo, y con eso pagado tienes que ir a hacer el cambio de nombre, presentando igualmente dni de comprador y vendedor.
Y yata.
Ahora mismo da igual que tenga el coche pagados los impuestos de circulación atrasados o no, porque se ocupa la delegación territorial de hacienda de reclamárselos al antiguo titular.
Una vez esté a tu nombre el coche, el impuesto te llegará a tu nombre y al domicilio especificado.
Alex.