[quote=Flama;284893]
Las gafas mira que las tengo peri nunca me acostumbro/quote]
Yo si quiero te dejo las mias :mrgreen:
Versión para imprimir
[quote=Flama;284893]
Las gafas mira que las tengo peri nunca me acostumbro/quote]
Yo si quiero te dejo las mias :mrgreen:
No ademas las de Luisito huelen a Turbo, y ahora que me he estabilizado en 20xe, como que paso, no quiero mas calentones, el año que viene me llevo, un cartel en la camiseta que diga "no me monto en coches que corran mas que el mio" xDDDDD.
Pero no me decis nada de mi powercap, con lo orgulloso que estoy ... falta probarla pero bueno... todo se andara jeje.
Tuneroooooooooooooooooooooooooo
jjijiij has mirado diferencia de peso de la caja sfi a el power cap???
te lo as currado todo se ha de decir. esta xulo.
mira el flamuns y sus inventos ehh!!que buena manuuuuu!!que apañado oye ai con sus inventillos por ahi...!!jaja eso si ponte proteccion!jaja
un abrazo tio
Jajaj si si tranquilo he cojido como materiales hierro, pero la pintura que lleva es Negra mate de los chinos, jejeje asi que no pesara mucho, que conste que es la misma pintura con la que he pintado los colectores de admision, incluso la chapa de colectores xDDDD.
Y hombre despues de esto el que no tiene power cap, es porque no quiere, porque barato si que me ha salido.
12 €, manguito nuevo en la opel
0€ que me lo soldara un colega.
Y con respecto a la admision Dios dira, pero ya estoy viendo formas de crearme mi propia Lexmaul, jijij que todo se puede hacer claro esta, con tiempo se puede hacer.
al final tio te vas a montar tu propia cadena de montaje, dentro de unos años todo el mundo tendra una pieza flama en su motor...jajaja
ahh ya se te ve el plumero!! que no lo soldaste tu xDDDDD. pero la tecnica del aperdigonado via taladro esa te la adjudicamos :D
por cierto flama viste como alijere pistones????