siempre es harto de complicado acoplar el ic.... como no se adapte al hueco de la calandra del parachoques...
Versión para imprimir
siempre es harto de complicado acoplar el ic.... como no se adapte al hueco de la calandra del parachoques...
Alex, que te digo que no haya dicho ya... increible.
Acuérdate, sin silicoñas ehhh ¡¡¡
Despues del caos, esto estaba en donde no correspondia etc etc. Asi q bueno aqui lo vuelvo a dejar y como veo q se han perdido todas las fotos q habia subidas aqui os dejo el enlace a mi galeria donde estan todas, creo.
Alguna pregunta chicos...?
https://plus.google.com/u/0/photos/1...70948414200417
Despues de lo ultimo q veo q fue el IC y la fase y demas poca cosas mas, pijerios algun reloj unos frenos y poco mas, se porta la niña aun
Solo decirte que menudo aparato que tienes amigo!! El vectra A es sin duda el mejor de los vectras, y si encima es el c20let ya... buff nunca he tenido la suerte de tener uno en vivo... que lo disfrútes mucho y sigas cuidándolo como se merece.
Por cierto, ese modelo que es, 4x4 al igual que los calibra turbo??
Un saludo
correcto exactamente igual a un calibra turbo pero en la carroceria de un vectra.
La verdad que el ****** lo tiene asquerosamente bien cuidado
Me acabo de pasar por las fotos y me encanta este coche es más mi madre lo a visto de refilón y me a dicho que lo cambiara por el astra ya que trae el mismo motor.
Que envidia sana. A cuidarlo con el resto del parque móvil.
La verdad nada que aportar que no te halla dicho ya,da gusto ver a Leti en la cabeza de la carabana Bilbaína halla donde vamos jaja aunque ahora tienes la incógnita de Leti-Hirumi......cual es tu ranking de trastos?...El negro imagino que el 3º
Astaluegooooooo
menudo vectra!
Le he hechado un ojo a las fotos en clase y ahora otra vez y madre mía!
La palabra es envidia sana jeje
Un saludo y a cuidarlo :)
el mejor vectra que he visto
La leti tiene suerte de estar donde esta!!
Un gran coche para un gran dueño!!
Un saludo.