Buenas
Pues la ley de Murphy dice que habrá pasado eso, que algún despistado habrá ido por allí.
Pero vamos, me da a mi que no.
Un saludo
Versión para imprimir
Buenas
Pues la ley de Murphy dice que habrá pasado eso, que algún despistado habrá ido por allí.
Pero vamos, me da a mi que no.
Un saludo
Pues si valla casualidad yo tampoco e podido ir por no estar apto para conducir " derivado de demasiada fiesta en el cuerpo , pero de nada malo"
Un saludo
acabo,de ver el video d emi bertone,pocket ++++++,solo se te ven los pies cuando la frenada brutal,jejeje,y no suena tan mal el bertone,jejeje
Juas y yo sin escribir en este post solo decir que yo no me vuelvo a jutnar con gente como vosotros que seguro que tais todos el dia robando y pasando droga... solo hay que veros y como os miraba l abenemerita :D
jajajajajajjajaja
si abrieras los tapizados de las puertas de uzi te encontraras algo mas q tela asfaltica XD
eeee eso hablalo,por pocket ke al 1º ke rsgitraron el coche y cachearon fue a el.................,aunke si,ciertamente ese dia,no estaba yo muy favorecido,ke tenia una pinta gitano,ke no podia con ella...............
ya ves tenias mas barbas que el sabio de la vida es asi xDD
Hola,
que estaba yo pensando....
Vuestro post por qué está en destacados, y el nuestro de la zona norte no lo está?
Aquí o follamos todos, o la pu-ta al rio, ehhhhhh,
Mira Uzi que me pico y pincho el balón, y aquí no juega ni Dios ehhhhhh
:D:D
Un saludo.