Re: [iluminacion] Folios de "EL"
Emilio, para desmontar la consola central creo que hablaste o se comento algo en algún post sobre cómo hacerlo y que no era tan dificil... me suena eh!!
Esque tengo que desmontar para una bombilla fundida y si podeis linkarme el tema que os digo, perfecto, sino ya me darás unas instrucciones rápidas vía msn.
No me quiero liar mucho asi que no creo que me ponga con este tema, seguramente unos leds y fuera, que en el marcador han quedado muy majos.
Saludos
1 Archivos adjunto(s)
a ver si te sirve esto, el texto está en aleman, pero sirve para que veas donde estan los tornillos y que es lo que tienes que ir quitando... si no, ya sabes donde estoy (ultimamente a ratos) y echamos un parlao jejejeje
un abrazo Fran
Gracias tio, voy a hecharle un ojo.
Eso es, cuando nos encontremos por el msn (q yo tmb estoy muy poco ultimamente) hechamos una parlada y me ayudas con el tema.
Otro abrazo para ti Emilio!!!
1 Archivos adjunto(s)
recien salida del horno...
como veis, las agujas llevan ese color de iluminacion "blanco" de serie... xDDD se nota la diferencia... no?
y la intensidad, perfecta, aparte de que la puedo regular
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1169846115
he tardado pero hecho está!! jeje
saludos
Tunerooooooooooooooooooooo Xddd
Qué chulo... justo lo que queríamos, jijiji.
Ya tengo ganas de poder acabar el mío :D
Saludetes.
Queda de lujo... Yo quiero dejar el cuadro en azul (la iluminacion), pero tengo una duda, no se si me podreis ayudar: ahora lo tengo con iluminación led, y tengo el problema de que lo rojo (P.E. la raya de 50km/h la de la temp, la del deposito...) de noche se queda negro, y mi pregunta es ¿Pasará lo mismo con los EL? ¿Que creeis que quedará mejor un EL azul o uno blanco con la esfera azul? Siento no explicarme mejor jeje
SAlu2
yo mas o menos si te he entendido
a ver, como ves en la foto, lo rojo se ilumina rojo y lo blanco blanco (evidente no?) por que el folio ilumina de color blanco... si tu quieres que los numeros y las rayas blancas, salgan en azul y lo rojo se quedé iluminado rojo, pues o bien te coges un folio que ilumine en blanco y le pones algun tipo de papel transparente de color azul por las zonas que quieras, o te consigues hacer una esfera cuyo material de los numeros se transparente azul y las zonas rojas, se queden rojas e iluminar todo con un folio blanco...
en cuanto a como quedaría mejor si blanco o azul... pues para gustos los colores (nunca mejor dicho)
saludos
Se sale,sin mas,que wapo.
Billy de que pagina de Ebay los pido? es que Cicli me dijo que no la pidiera de una q encontre por el tema del ruido,gracias!