Cita:
Iniciado por UZIELGAL
Da explicaciones jijijijijiji sino te vienenes como todos
Versión para imprimir
Cita:
Iniciado por UZIELGAL
Da explicaciones jijijijijiji sino te vienenes como todos
yo no creo que quede a dormir, pero el sabado seguro que voy
Uff chicos no creo que pueda ir, haber si a ultima hora... xo de momento no digo nada seguro.
Osea que soy nuevo y conozco a zasher en persona antes que cicli, kaminari y billy??? Jajaja lo que tiene ser del norte...
Por cierto luisito y virutas, ya teneis terminados los coches??? saludos a todos
Ya sabéis que por ganas no será, pero justo el día antes bajo de nuevo para Cádiz, sino ya estaba llenando el kadett de chismes para la quedada.
Saludos
Yo también creo que iré el sabado pero no me quedaré a dormir ya que a la noche creo que tendré compromiso de salir de fiesta en Palencia, ya que el siguiente fin de semana tengo boda en Portugal y no podré estar con los conocidos del pueblo.
Esto.... Luis, mira a ver, dinos una calle desde la que se divise el Carrefour ese, para ponerlo en el Tomtom que es la mejor forma de llegar.
Saludos
Un par de norteños nos hemos agenciado tambien unas catxarras de esas llamadas pda, para no perdernos...:D:D:D
Un saludo
Alcalde Miguel Castaño, 95 24005 León la direccion exacta os va bien asi? jijijiji
Esa es la me jor direcion que as podido dar en esa no tienen perdida ninguna y sino en ultima emergencia nos pegais un telefonazo jeeje
Green beastyo el mio me lo daran el dia 9 de agosto o eso de dijeron pero no loprodre llebar lo mas seguro por tema de papeleos y demas el de luis no se que tal iraCita:
Uff chicos no creo que pueda ir, haber si a ultima hora... xo de momento no digo nada seguro.
Osea que soy nuevo y conozco a zasher en persona antes que cicli, kaminari y billy??? Jajaja lo que tiene ser del norte...
Por cierto luisito y virutas, ya teneis terminados los coches??? saludos a todos
Se suponia q la kdd leonesa era para ver vuestros coches terminados, pero bueno, lo importante es estar la gente. Yo creo que al final no podre ir.Cita:
Iniciado por VIRUTAS
Patrocius: esperare tu crónica redactada de la kdd y esta vez no te saltes ningun momento ;)
Saludos
Claro joder sin mas. Yo llegare el viernes a ultimisima hora del dia, si kereis sperar en albergue ya, lo dejo en vuestra manoCita:
Alcalde Miguel Castaño, 95 24005 León la direccion exacta os va bien asi? jijijiji