Eso decia yo x ahi arriba pa ver cuantos saliamos, tu alex te pilla muy lejos xo podias animarte, pa ver ese pedazo kadett, saludos
Versión para imprimir
Eso decia yo x ahi arriba pa ver cuantos saliamos, tu alex te pilla muy lejos xo podias animarte, pa ver ese pedazo kadett, saludos
Yo me apunto a la gorda de fin de ańo, pero a esta me es imposible.
Tu eres de lejos no koupe? Empezamos bien el primero que dice algo no viene, vaya haber si se anima la gente
empieza la lista
1- Txerra
Un saludo
Luisito el mio tambien entra en chapisteria la prosima semana pero para esa fecha de al quedada ya lo lo tendre o eso creo jajja pero si para ese dia estara.Otro mas a la lista
1- Txerra
2- Virutas
Bueno, q pasa con la armada Madrileña!!??? Me he leido las once paginas (no como el perrete de Kilmer qno se leyo ni 3 ;) ) y solo he visto postear a isma, y hoy jeje
A mi, aunke solito.... es muy tentadora la oferta, y mas con la fotiko de las "niñas"
Valencianos!! Apuntaros tb, intentamos pedir todos los q vengamos de lejos el lunes fiesta y volvemos menos resacosos
Un saludete
Esa chavala es mi novia,una asidua ya a las kdd`s
Gracias Zasher por las fotos.K ganas tenia de verlas
sigue la lista
1- Txerra
2- Virutas
3- Green beast
Si no ocurre ninguna desgracia allí estaré
1- Txerra
2- Virutas
3- Green beast
4- Patrocius
Buenas
Yo me siento tentado, pero desde Madrid hay una buena tirada, así que si voy para allá habría que aprovechar y echar el fin de semana entero.
A unas malas podría conseguir alojamiento en Santander y luego el domingo adherirme a las trastadas de la zona cero de la armada norteña.
Un saludo