Muy bien tio, de lujo. Si necesitas algo aqui estoy tio!
Versión para imprimir
Muy bien tio, de lujo. Si necesitas algo aqui estoy tio!
MAD, ¿como va eso?
bien, fuimos a hacer la documentacion y nos faltaba el comprobante de pago del imp de circulacion, llame al ayuntamiento para ver si me podian hacer un duplicado y el banco todavia no les paso el pago, asi que llame al banco y ellos me hiceron un fotocopia del imp. pago y la sellaron, supongo que con eso ya me servira para la documentacion, asi que creo que el martes voy, puse el bombin del arranque y despues de hacer bastante fuerza lo pude calzar, el tema es que me parece que la caña de direccion esta media cagada, porque para un lado traba pero para el otro no (sigue girando la direccion) y cuando arme los plasticos que tapa todo me quedan medios torcidos, creo que eso lo puedo arreglar, pero para evitar lios con mis nuevos vecinos de garage(sabes a que me refiero) voy a esperar a tener la documentacion y sacare el auto e intentare arreglarlo en otro lugar. si puedes te tengo que pedir un favor, ya que tienes la opel al lado, me averiguarias el costo de la arandela de plastico que rodea la cerradura del arranque, es que en el desguace eso no estaba y queda un agujero bastante feo.
Saludos
MAD
En la Opel dicen que esa arandela se vende junto con los otros dos plasticos, vamos, que hay que comprar el kit completo, que ******es... quizas en otra Opel si que lo vendan por separado... se intentara encontrar.
Ahora que dices lo de la caña, a mi tambien me traba solo hacia un lado, hacia la derecha... y los plasticos tambien los tengo un pelin doblados... que extraño, ¿no?
pos la verdad que si, a mi antes de todo esto me trababa bien osea no podias ni mover el volante ni para un lado ni para el otro y los plasticos no te digo que estaban puesto a nivel pero se veian derechos, pero bue, de momento sera meterle mano para enderezar los plasticos y con tiempo mas adelante pillarme una caña en algun desguce, lo de la arandela "bingo", me puse a revisar el auto y estaba tirada, asi que nada, ya la tengo. ah tb le coloque los espejos ya pintados, poco a poco va queriendo ser un auto otra vez.
Gracias por averiguarme eso.
Saludos
MAD
Mira que antes lo he pensado, el que igual la tendrias tirada por el coche jaja pues de **** madre. Yo tambien me mirare lo de los plasticos a ver, que parece que mi coche tiene los mismos sintomas que el tuyo despues del robo... ¿el mio no lo robarian en alguna ocasion?, que raro... quizas tengo asi la caña de cuando el antiguo dueño se pego una ostia...
De nada tio!
Saludos!
koupe, conectate en el msn
Te he contestado al mp, jeje
joer qe hijo ++++ el niñato ese , es para matarlo tio segui toda esta historia es muy entretenida pero, valla sufrimiento qe as tenido qe pasar, y la jodedura de volver a hacer los papeleos..por cierto me supongo qe ese chico saldra inculpado y tendra qe pagarte todo, asiqe yo qe tu ponia una demanda a ese sujeto para qe te page esos bienes qe te jodio
soy de villaverde y por desgracia por eso se un poquito de este tipo de hurtos, conozco un caso muy muy parecido a este y si, la intencion te aseguro que era de quedarselo y posiblemente picar el bastidor en cuanto pudiera, dudo que quisiera venderlo, sino no se molestaria tanto.
Has tenido mucha suerte de que el chavalito es +++++ del culo porque eso si lo llegan a haber hecho bien te quedas sin coche.
Me alegro de que lo hayas recuperado y tranquilo que a tu casa no va a ir nadie a hacerte nada, no suele pasar.
Ya se que es de hace tiempo el hilo pero yo lo acabo de leer.
http://img366.imageshack.us/img366/8...edohc167rp.jpg