**** q bien han kedao las fundas,las mias tambien estan pal arrastre la verdad xD
Versión para imprimir
**** q bien han kedao las fundas,las mias tambien estan pal arrastre la verdad xD
Haber para cuando unas fotillos del coche entero. Los faros estan muy guapos.Me gusta como kedan.Salu2
Pues, ami al contrario del resto, me gustan mas sin pestañas y con el fondo negro. Muy curradas las fundas, yo me gaste una pasta en unas momo de cuero y no kedan tan bien como las tuyas.
adjunto un par de fotos de mas astras con angel eyes.
Salu2
jejeje las fundas mi madre que es una maquina
cuanto te costaron las momo?
si quereis os hace unas a precio economico unos 30 euros cada una
en cuanto a los ojos de angel me gustan con pestañas
sin pestañas queda un poco soso
un saludo a todos
a mi me interesarian unos con el fondo negro pero me tendrias que decir cunto costarian
Por cierto , el otro día vi a la venta en eBay el astra negro q ha puesto RandyGsi a 3900 euros sin las llantas y a 5000 con las llantas.
Weno pos na a postear jeje a ver me parece q o a mi me los regalan o a vosotros os quitan la vida ajaja a ver me dejan en una tienda de mi barrio los angel eyes fondo negro (creo) a 130-140€, supongo q el precio es sin iva xo aun asi me da q convienen no???? jejeje. Aora an abierto otro nueva bastante cerca de mi barrio y no e preguntado xo si le digo q en la otra me los dejan a ese precio seguramnt me rebaje algo ;) asi q si os interesan ablamos.....
Lo de las fundas esas p la palanca y el freno d mano las podria dejar =les xo blancas?? qedarian mortales con mis puertas tapizadas de blanco jajajaja en fin inytentare q se las curre mi mami q tmb es una maquina en eso d la aguja XD
Bueno bueno Ruben laq vas a liar reavivando este post, como empieze a leer este post gente se va a apuntar hasta la agüela y esa tienda q dices nos va a tener q hacer una oferta a todos muy xo q muy seria. Xo... dq marca son? Estaran homologados? Informate y nos cuentas
Si esq esto del foro no pue ser.... me vais a picar y no, no, no... JAjaja
Pos esta tarde e dejao el coche en el chapista pa q ,e retoqe el desastroso morro q visteis ayer jejeje xo mañana a ver si me paso y le pregunto precios y ofertas pidiendo por ejemplo....6?? :) ya os contare la marca y si estan omologados aunq esto ultimo casi lo afirmo rotundamnt......
Eso eso,informate k komo sean a ese precio pa mi van otros y los pongo como antinieblas xD