Eso eso una ruta con todos los opel jejeje eso mola no estaria nada mal despues como en las pelis una buena sesion de fotos cenamos y fiestuqui y despues lo peor la resaca del dia siguiente jajaja
Versión para imprimir
Eso eso una ruta con todos los opel jejeje eso mola no estaria nada mal despues como en las pelis una buena sesion de fotos cenamos y fiestuqui y despues lo peor la resaca del dia siguiente jajaja
Yo estare ausente durante una semanita,VACACIONESSSSSS asi k cuando venga mirare dnd y como abeis kdado.Habra k acer salida conjunta desde los diferentes puntos no??
Joer, pos ya veremos esas frikifotos a ver si el domingo tngo la posibilidad de poder ir un rato. Ya veremos, os comentare, ya llamaremos a Isma en algun punto del dia pa saludaros a todos almenos
Tio ese fin de semana nose que estarás tramando pero por dios trata de aparecer el Domingo :P jejejeje
Sabes q kiero, pero por la zona norte ya saben algunos lo q tramo y todos me apoyan creo q me justifica bastante. PEro no digais nada amigossssssssssss, q prepare un post mu bonito si puedo. Eso si con tiempo. D momento solo bajo a por material, hacer ya haremos
Todanbia no se a quedado claro en que zona de laredo nos vamos a encontrar todos o la callen en la que nos vamos a ver para ir esperando a la gente, O que nos vallais esperando los que lleguen antes que esten mas cerca de esa zona jejeeje
Alguno que conozca algo aquello que diga una calle o centro comercialllllllll
Yo es q no conozco pero habra alun carrefour eroski o similar no???????
Yo se que hay un centro comercial, pero nose cual es, solo estuve una vez en una KDD del clio club, creo que era nada mas entrar por la primera entrada a Laredo.
recojo info y os comento.
salu2
carrefour y demas asi grande cre que no hay o eso me han dicho
:S