Re: JUEGO PC DEL CLUBGSI!
Jajaja muy buen Alex.
Voy a empezar a recopilar coches de Opel y a retocarle las texturas, para meterlas fotorealisticas, que asi gana muchisimo, ademas de modificar los datos para que cuando selecciones coche tan solo te monta marca, modelo y motorizacion, porque de normal te sale el nombre del autor y chorradas varias.
Tambien mirare de cambiar los fondos de los menus y tal, para darle un "aire Opel".
Ya veremos como sale la cosa.
Gracias Alex por los animos.
y el astra GSI? por cierto, tas muy quemado :p
ya se que cada uno barre para su casa, y le gustaria que estubiese su modelo, por eso me gustaria que tambien estubiese el Corsa B GSI 16V, podria ser?... jejejeje, suerte con ese proyecto, la verdad que puede quedar un juego wapo
Que buena pinta tiene este juego...ya me veo a los mandos de un lotus omega....jejejejeje
un tiempo sin cotillear el club y mira loq me encuentro realmnte soys la caña jeje espero ver el projecto adelante y q noa ce falta q sea un Gran turismoq con q salgan dos curvas 3 rectas y nuestros modelos...... :p saludos y suerte y animo
Por cierto ni q decir tiene q si puedo ayudar en algo .......
Nunca habia visto esto tios... Es guapisima la idea, y se podria jugar conectados entre nosotros??? seguid asi, que tiene buena pinta, saludos
joder mola un puñao la idea anda que hace que no me pasaba por aqui un tiempo, espero que todos hayais regresado sanos y salvos a casa de vuestras vacaciones.
un saludete
Te vas acoronar tio eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi da gusto tener un opel gracias a gente como tu.
Si necesitas de mi ayuda me lo haces saber mi direccion es inigozm@telefonica.net
todo lo que este en mis manos sera compartido contigo.
Bueno artista de la pista estamos en contacto.:grin:
Yo creo que este tema está bastante muerto, quiero decir...fué uno de los primeros posts que Koupe puso en ese foro, y ha pasado muchísimo tiempo.
Yo creo que cuando él vaya haciendo adelantos, todos lo sabremos, mientras tanto, y sin haber avanzado, creo que es tontería darle al tema coba.
Koupé sabe que tiene el apoyo de todos, y que puede contar con todos nosotros para que avance el proyecto.
Un saludo y apua.
Alex.
me acabas de despertar hasta de la siesta , tio eres un fenomeno tienes todo mi apoyo puedes pedir toda la ayuda que necesites *SUERTE*