Opel solo hizo unas 250unidades y se cotizan desmesuradamente. Por lo tanto no es el caso xd
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Versión para imprimir
Opel solo hizo unas 250unidades y se cotizan desmesuradamente. Por lo tanto no es el caso xd
Pedazo de asientos,a mi me gustan y si son los que llevaba el 400,pues mejor.A demás con esa carrocería y ese motor,como si se los pones rosas,que ya has triunfao jajajAnimo
Bufff! Va a quedar un interior de escándalo!! Me gusta la exclusividad de los asientos, pero yo no los montaría xD
Los paneles: Chapó! Un 10 para los artistas!
Asientos recibidos ahora a gestionar la clonación xd
Archivo adjunto 43682Archivo adjunto 43683
Palanca de cambios reducida aun más.
Archivo adjunto 43680Archivo adjunto 43681
Te mando algo al correo Charles ;)
La parte central está de **** madre el resto llama a los refuerzos que tienes cerca...
Joer, cómo avanza la cosa!!! Esto lo tenemos antes de lo que pensamos!
Los cromados de los paneles déjalos hombre, que es lo que se llevaba en su época, un Manta sin cromados es como un traje de los 80 sin hombreras, no están bien vistas hoy en día, pero oye, es lo que había... XD
Ánimo!
Cárter cortado lo que le sobra xd
Archivo adjunto 44068
Madre mía! Que mal cuerpo se te queda al ver esta foto! :s
Porque lo cortas? Que molesta tanto por ahi que no se pueda modificar sin cortarlo?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Sin riesgo no hay gloria!!!
Adaptando discos de 308 de corsa opc
Archivo adjunto 44113
Igualitos xd
Archivo adjunto 44114
Baaaaah porque uno está lleno de polvo que si no....xD
Si tienes un torno encantado... Jajajajaj
Tremendos esos discos,pero seguro que después de frenar con el ascona se te hace a poco esos del opc,jajajaj.Menudo tajo le has pegao al cárter.Ánimo
Inside.
Con el kit 400 se ven hasta ridículos xd
Archivo adjunto 44176Archivo adjunto 44177
Menudos frenos pero si el kit los hace parecer pequeños xD
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
jajaja yo que pensaba que montarías las pinzas del Opc,ignorante de mí....mamma mía.Menuda pinta que tiene.Ánimo Carlos
Yo me pregunto de donde sacas tantas pinzas de porsche? Jajaja
Compré semillas hará unos años xd
Turno para los frenos traseros.
Pasando de tambor a discos de audi 80 y pinza de golf 2 GTI con adaptadores separadores y demás parafarnalia...
Estoy a la espera de que lleguen discos y pastillas
Archivo adjunto 44280Archivo adjunto 44281Archivo adjunto 44282Archivo adjunto 44283
Dai dai conejillo de indias!! Jajajajajja
1 saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Venga Carlos animo que ya te queda menos!! xDD
Un saludo.
El cárter con la recortada ya entra...
Faltara hacer cálculos tu hacer la cubeta
Archivo adjunto 44310
Todo este tinglao es para unir la caña de dirección de omega con la caja de dirección de bmw...
Rotula de manta mas rotula de corsa b mas adaptador que falta soldar mas pieza estriada de aluminio de bmw xD
Archivo adjunto 44311
Archivo adjunto 44312
Habrá alguna pieza en todo el coche que no sea una fusión de 15 marcas diferentes? jajajajajaja
Igual las alfombrillas.....xD
Pero da gusto ver que aunque pase el tiempo vas pasito a pasito.
Mucho ánimo!!!
menuda obra, increible compañero!
Vaya mecano te estas haciendo!! XD me encanta el frankenmanta!
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Ya hay comunicación entre ruedas y volante xd
Recibidos discos, ahora hay que retaladrarlos a 4x100
Archivo adjunto 44330Archivo adjunto 44331Archivo adjunto 44332
Sigue asi carlos que me quedo flipado con los legos que montas jaja
¿Qué altura de sombrerete de disco de Audi 80 es finalmente la que se usa?
50mm Dani.
Estoy en un punto critico con el coche... Me planteo muy seriamente si no montar un xe en vez del 3000.
Esto tiene mil quebraderos de cabeza la última de ayer es que no entra ni la bomba de dirección ni el alternador en su soporte original...
Sumado a todas las demás modificaciones e incertidumbres....
Currazo Carlos!! Al igual que con el ascona, estás montando un engendro cojonudo!!
Respecto a lo de montar el xe en vez de 3000 me parece una buena opción, la única pega sería la diferencia de potencia... ¿No te has planteado la idea de montar un c20let?
Yo preferiría montar un motor atmosférico, pero a nivel de potenciación, igual te sale rentable montar el turbo
Un saludo
venga carlos, ¿te estas haciendo mayor? dile a Luis que te pase su contacto y pagas por que te lo hagan como el....jijijijiji
Primero no pones 5 holes (looser)
Y ahora me vienes con estas??? venga ya!!!
Lo que te pasa es que Román te esta cerrando el grifo, jajajaja.
Ahora en serio, mucho animo!! sigue para adelante que no hay cosa que se resista, lo exclusivo es ese 3.0 en el manta, y siempre lo has querido así, lo tenias muy claro, por lo que adelante!!!! ucho animo y tomatelo como lo que es, un hobby, no hay prisa en acabar, solo tiene que estar ahi para poder meterle mano cuando tu quieras....
El alternador olvídate, no entra ni en un senator A/Monza, como para entrar en un Manta, jejeje Para el alternador le puedes adaptar el soporte del alternador de los CIH, le limas el soporte donde va el alternador para que te quede alineado y con unos casquillos lo amarras y para la regulación es fácil o varilla roscada como los de serie o modificar un soporte corredera de los VW Passat antiguos que queda muy fino.
Para la bomba de dirección habría que observarla, pero yo te animaría a ponerle una electro-hidráulica de Vectra B, zafira A y la colocas en algún hueco libre. Como la correa de auxiliares la puedes pedir por medida sin problema.
Saludos.
Hola Carlos,una pena que te esté dando tantos quebraderos ese 3.0,me imagino que tiene que ser decepcionante que soluciones un problema y te salgan otros tres o cuatro cuando ya pensabas que habías dado con la solución.Estaría de lujo con el 3.0 por lo exclusivo,pero creo que con el xe también la vas a gozar y con menos disgustos.Quizás podrías guardarte el 3.0 para otro futuro proyecto y así seguiríamos flipando con tu manera de hacer.Ese manta va a ser de exposición aunque le pongas un 17d jejje.Ánimo y no te desanimes hombre!!Opino igual que Peralta ¿porqué no un let?Un saludo
Una foto para que me entiendas, yo creo que te puede funcionar:
Archivo adjunto 44414
Y la bomba de la dirección asistida yo creo que la puedes anular.
Saludos.