doy fe de que una de las mejores es la foto de claw subido en la cornisa tipo paloma... tu si que sabes nene..:)
Versión para imprimir
doy fe de que una de las mejores es la foto de claw subido en la cornisa tipo paloma... tu si que sabes nene..:)
pues xiki encargaselo a la cigueña...tardara porque mientras viene de paris y tal... jejeje:)
ÑOSSS por lo que veo ,,,, ahi q poner la foto mas enrrollada y curiosa de nuestra vida,, pues ahi va,,yo preparado para jugar al airsoft'''' XDDDD
http://img371.imageshack.us/img371/9607/1010034ch3.jpg
PD: la barba es real = q el pelo XDDD y lo q tengo en la mano no es un arma real es una replica de juego ;) pero a ke mola la foto ?¿ XDDD
pues si cojo unos dias subire a salamanca, te llamo si voy con tiempo ;)
Una foto de camino al aniversario jeje
Saludos!!
Irrumpo con un off-topic como la copa de un pino, nenes, Juanjo y Emilio, yo seguramente vaya con Lour para aquellas tierras a primeros-mediados de agosto, por lo que nos pondremos de rebajas no?????
Me ha llamado la atención ver a Juan por aquí, que hacía tiempo que no sabiamos nada. Un saludo tio, que ya apenas nos vemos jejeje!
No hombre, esque no os podeis comparar conmigo que estoy anorexico, jejeje, yo en el aniversario te vi de ++++ madre tio, ahi gente que si que esta gorda y no quiero señalar XDDD Saludos desde los madriles y lo siento si te moleste, en mi cabeza no sonaba tan ofensivo. : P
Saludos desde los Madriles.
PD: Tengo fotos mias nuevas XDDD.
hay q poner fotos haciendo pesas me ha dicho un pajarito!
Bueno pues la mia de cuando yo tenia un añito, no se ve muy bien pero bueno, jiji y una actual con mi novia, por fin cumplo y la pongo
Archivo adjunto 29506
Archivo adjunto 29507
encuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaajjajajajajjajaja jjajaja
Bueno Pity es verdad, pedire permiso a tu mujer para subir la foto XDDDDD.
Flama ahi te quiero ver dandolo todo!!!
Vale subire la foto la perilla XDDD no hay problema.
Saludos familia!
jejeje que mono de xikitin flama... te ha costado ponerla eh...
No se ve muy bien pero tengo puesto un mono de mecanico que me hizo mi madre, bordado con las letras del taller de mi padre entonces y un destornillador recambiable en la mano, cosas de mis padres que se aburrian xDDDDD.
Yo mas bien si pienso que no soy yo, diria que que chiquillo mas feo, xDDDD
Quien dice que ahora no eres feo??? XDDDD.
Yo mis fotos de pekeño son muy pateticas como para ponerlas aqui pero ya que os animais.... joe me vais a petar el escaner...mejor hago una foto de la foto, XDDDD. que pasa??? que asi acabo antes!!!
Saludos.
a claw le va más el rollo meetic que a un +++++ un lapiz!!! estyá deseando mostrarnos su belleza!!!:D
A mi me encanta conocer gente y hacer amigos con intereses parecidos a los mios y sobre todo despues de la KDD Madrileña de este finde que he conocido a gente de lujo, ojala nos veamos todos en el aniversario.
Pues lo dicho, la foto la perilla que faltaba unas semanas para los 19 añitos.
Me faltaban las trenzas de rabino, XDDDD, que epoca mas mala....
Saludos.
Aqui subo una mas "mono" ++++++es y con las promotoras que no habia en el salon y si cuando estuve este año en Jerez, jiji
Archivo adjunto 29550
Archivo adjunto 29551
Archivo adjunto 29552
manu,esas promotoras estan mucho mejor que las de alli,sobre todo que la del pantalon remetio x el culo.jaja
Menos mal que no solo a mi me pareció que las de Mercedes estaban asquerosamente enjutas.
Menos mal que no arrancaron ningún coche, sino lo mismo salen volando con el aire.
Un saludo
Las de Merdeces tenian una mandibulas que parecia aquello Tiburon 5, XDDDD.
MANDIBULAS!!!!!
Además alli tengo casa,yo no digo na... y lo digo tooo
The Fuuuuuuuuuuuuurrr!!!!!