y eso?¿? Seguramente tu SI iras delante, porque tu seras el que lleve el antiradar y nos vayas avisando jeje..
Por cierto, llevate los "gualkitolki" que hablemos por el camino, que tiene que ser la polla :lol: XDXD
Versión para imprimir
Houston, problemas de ultima hora, las 15" no me valen, me rozan, osea que esta tarde tengo que comprarme sin falta unas 205/40/17 y cambiar las 4 llantas te cagas, va a estar movida la cosa si.
Pero sigo llendo eeeh, aunque finalmente no pueda poner las dos nuevas y me tenga que ir con las que estan mal.
Un saludo.
A ver, yo ir al salón si que voy, en principio tenía pensado ir el sábado por la mañana, pero como los planes pintan a que tanto el sábado como el domingo por la mañana hay desguacing (al que yo no me apunto pq si voy de desguacing no voy al salón...) pues voy al salón después de comer, se avisa a la hora que se va a estar por allí y listo...
Como ando pillado de tiempo, pues seguramente me vaya para casa antes de que cierren el salón y a estudiar que los exámenes están ya más que encima...
En resumidas cuentas, que digáis a que hora vais a estar en el Salón del Automóvil y ya me ajusto yo al horario que tengáis...
S2
oki doki, yo me pasare el domingo por los towers a ver q se cuece jeje
u saludo nenes
Bueno señores mañana por la noche que hacemos??.
Llegaremos sobre las 9 o antes incluso, asi que ya vamos para allá, Uzi yo cuando estemos llegando te llamo ok?.
Un saludo.
¿Os venis a cenar al Cervantes?
Un saludo
Bueno pues de momento ya tengo dos entradas... a ver si cae alguna más...
Los planes son ir el sábado por la tarde al salon ¿no?
S2
Jeje Jabrones buscadnos entradas Gratis hombre xDDD.
Lo del roce ya esta solucionado he puesto dos gomas nuevas en las 17" y me voy con mis 17, jeje.
Ya tengo pensado la solucion cuando venga.
Un saludo, ya vamos a estar de KDD!!!.
Uzi ya tengo GPS,jiji .
Buenas
A los que venis esta tarde, ¿os hace ir de tapas por Arganda? El que quiera venirse será bien recibido.
Un saludo
hay tapas en madrid??no me lo creo;););), por cierto uzi de tiempo como andamos me refiero a si hace frio o no para llevar mas abrigo o no, llo ver se que iba a llover pero hace frio tb?? cuantos grados mas o menos?? graciass, ya pronto estaremos por alli!!
Tapas, Tapas, Tapas, Turi creo que se apunta tambien, jiji.
Un saludo.
Buenas
Durante el dia calorcito, pero para ir con manga, luego llevad siempre una cazadora por si llueve o algo pero se está bien.
Yo voy todo el día descamisao, jaja.
Un saludo
Bueno, pues ya queda menos, esta noche salgo de currar a las 12, espero que todavia esteis por ahi! Yo estoy cerca del Formule 1 de getafe, asi que en cuanto salga os llamo para aver donde estais.
Bueno, pues nosotros tenemos pensado salir a las 4 de aki (xujuanmi y yo), nos encontraremos con Flama que sale una hora antes porque tiene mas distancia. Llegaremos sobre las 8.30-9.
Uzi como Flama tiene tu telefono pues cuando lleguemos que te llame.
Luego nos vemos enfermos!!!!
Buenas
Esta tarde voy a recoger un turbo híbrido y luego al taller, a ver si me da tiempo a ponerle los paneles al coche, que me lo váis a ver desnudito.
Un saludo y cuidado con el viaje.
decirme el horario de mañana sabado pa estar puntual mas que nada es que hoy me viene mal
Buenas
Mañana mi idea es levantarnos tirando a pronto para estar en el desguace a las 10:30, esta noche vemos si Aymair en San Martin o La Torre en Torrejón de la Calzada.
Quedar en el parking del Ifema, abajo donde la Cepsa a las 15:00 aproximadamente y de ahí entrar todos al salón del automóvil.
Echar allí la tarde hasta que nos echen a las 21:00 y de allí a cenar a Rivas, concretamente
Wok Dinastía
C.C. Rivas Centro C/ Fundicion 2
Tlf: 914995960
... donde he resevado para 15 personas.
Con cualquier cosa mi móvil es 680 93 55 96 (José María).
Un saludo
uzi la A42 es la que lleva a la torre, madrid-toledo
¿Afirmas o preguntas?.
ok, gracias por la aclaracion uzi del tiempo, pity tu y yo nos podiamos ver mejor en la siguiente salida a la de albolote ( creo que es la de almeria murcia) vamos el cambio de autovia, por que yo tengo que ir a por la mujer que vive por alli y saldre por alli para no tener que volver otra vez ok¿?
pasadlo bien y xfavor muxo cuidaito con la carretera ma.mones...seguro q el gay tuners selo cepilla toel mundo como en granada....jajajaj
bueno satelites yo os vere esta noche,que por la tarde tengo toros y luego me pasare por un cumpleaños de una amiga mia,sobre las 12 o asi os llamo pa ver ande andais!!
eso si,cuidadin con la carretera que el tiempo no esta pa bromas....
pregunto uzi que no estoy seguro con tanta carretera nueva me lio
para los que vienen de fuera mucho cuidadin torpedos con la carretera que estan lloviendo cuidaros y nos vemos mañana
Bueno yo os llamare por la noche sobre las 12 haber donde andais, pero veo una tonteria ir a Arganda cuando tienen el Hotel en Getafe y sobre todo despues de todo el viaje, en Getafe no sera por bares, ademas que esta enfrente del Formule el Nassica y para tomar algo trankilamente esta muy bien con su aparcamiento gratuito y que al estar en subterraneo se puede estar urgando aunque llueva. Bueno si alguien se pierde que me llame y lo voy a buscar que yo me conozco toda la zona sur de los Madriles jejeje, ya sabeis mi numero.
Abrazos y cuidadin con la lluvia, mantener distancias con los de alante!!
eso es,sera por bares en getafe y en to los laos....yo igualmente aparecere a las 12 como la cenicienta!!!
Es que tu sabes Diego que ir a Arganda los 20min no te los quita nadie y encima ahora como esta la carretera con las lluvias... pues no te digo na.
Mira ahi un sitio aqui en Getafe pa pinchos que se llama Las Ventas!!! y vamos lo ibais a flipar con las raciones y alguno con la decoracion del lokal XDDD.
Saludos.
PD: Si no hos hace siempre esta el Nassica con montones de sitios pa cenar, hasta teneis mc donalds para los que quieran ahorrar, xDDD, o los 100 Montaditos...
PD 2: Nassica esta del Formule a 200m ó menos porque es solo cruzar la carretera.
las ventas....ummmm ya me daras la direccion.....
asi me gusta eloy,que de vez en cuando salga esa raza taurina!!
uzy dije el miercoles o el martes nolo recuerdo q no iria x el tema del tiempo,perdoname tio,yo ya le e dixo a manu q si ay q pagarte q t page el xmi .gracias tio
fran podemos pegar a manu en vez de pegarte ati???
osea pegar a manu en tu lugar imaginando que eres tu!!
Buenas
A ver, todo esto de proponer sitios se hace a tiempo y currándoselo un poco, que ya es tarde cuando están estos de camino.
Yo me he molestado en pensarlo todo y darlo lo más masticado posible, así que el que quiera pasarse esta noche por el Cervantes que avise o diga algo a tiempo porque yo ya estoy aqui con Miguel esperando a los sevillanos y a Turi para irnos a cenar un poquito.
¿Alguien se ha molestado en buscar un sitio molón para cenar, que se pueda aparcar, para 15 personas... para mañana sábado? ah si, que lo he hech yo ya.
Un saludo
Buenas Uzi,
Como ya he comentado en varias ocasiones mañana ne pasaré por el ifema a eso de las tres, he apuntado tu numero de tlfno, por si tengo algun problema.
Salu2.
Wow wow no tengo palabra pity 1- qmack 0 juuuuu dios como corre ese astra
Bueno a la cama y a dormir
osea que ya estais haciendo el mal???
Bueno señores yo como,me voy a unas pruebas de aceleracion de leon a las 5 y sobre las 7 me voy pa los madriles,,,espero poder cenar con vosotros
P.D-Eloy te llevo un saco de 35kilos de sal gruesa,,
besos a tooooss
humberto no les hagas caso que con mi vectra los he dejao tiraos,ni opc ni el astra del pity ni el kadett del cipollo.........
les he soplao hasta los anagramas!!!
mañana vais pa la torre no??
es para acercarme antes d q se valla el comando Andaluz :D
bueno pues cm aki no contesta nadie supongo q stareis x ay aun:XD:
asiq mañana madrugare y m pasare x la torre:) a eso d ls 10-10:15 estare x ayi ya q a ls 12 tengo q acer cosillas (llevo un mes d mayo q stoy hasta la punta dl......)
asiq ire mayormente para conocer-saludar ;) espero q madrugueis tb :XD:
saludsssssssss
PD: os dejo mi movil 650652531 y para los q no sepan,mi nombre es Ivan;)