Gracias Uzi por el Detalle Perrota
Versión para imprimir
Gracias Uzi por el Detalle Perrota
Joder q tio, el unico q se ha dado cuenta madre mia.
Por cierto al final me voy a creer eso q dice emilio. En las fotos de Fran salgo en medio en plan cuentacuentos y todos mirandome... Juas
Parece que estás diciendo:
... Y entonces la princesa se montó a lomos de su precioso vectra turbo y cabalgaron y cabalgaron.....
Cita:
Iniciado por K_V6
Será por que no paras de hacer el +++++ y a alguno hay que mirar :D
Yo esq no he podido evitar hacer una aportación....
:P
jajajajajajaja, que buena Isma xDDDDDDDDD
por cierto, os podeis identificar en las fotos a los que no os conozco en persona? es por ir ya conociendo las caras y tal (Fran, tu no hace falta que ya me he quedado con tu cara jajajaja, a ver si nos vemos ya que hay ganas majo! xDD )
y los coches igual
JAJAJA este isma pedazo retoque le has hecho en la camiseta jjeje cuando la vea jeje
Juas, yo en esa foto no sé que estaba mirando, creo que por la cara y que no llevo el reloj estoy pensando precisamente eso, que a ver dónde lo había dejado... XDDDDDDDDDCita:
Iniciado por BiLLyTK
A ver si nos vemos tio, ademas de verdad, a ver si montan algo en agosto por la zona los Leoneses que yo estaré en Palencia y no me pilla demasiado lejos.
Anda que Isma... aparece poco pero cuando aparece, remata la jugada...
XDDDDDDDDD
Por la zona de leon???? Estaria muy xo que muy bien hacernos una de montaña esta vez, y que mejor zona que picos de europa, buenas carreteras, paisajes preciosos, mucho giri con parrillas vauxhall... jeje pilla "cerca" de asturias y de leon a mi me pilla peor que en laredo xo me da igual... xq me lo pase en grande!!! X cierto tengo que decirlo xq no aguanto mas me ha entrado la reserva con 680 km!!!! record!!!!! saludos
joder, llevais mecheros. A mi me a saltado con 550km.
Un saludo
Y eso que el tuyo es un 1400, lo que pasa es que te pesa el pie txerra, a mi me adelantan los jubilados juas juas
mmm, estaria bien algo por Leon, así Luisito y Virutas nos pueden enseñar la zona y sus máquinas jejeje. Por cierto, menudo chop más currao el de la camiseta
bueno hay os dejo unas pocas de las que saque en l aplayita cuando descubra como leches ver los videos de 3gp os paso un par de videos asi que estas son solo de la playita.
Por cierto ++++++es en esta foto no llebo camiseta a ver que haceis
Jajajjaa el niño!!!Kiero un bañador como el del niño ese,k caña!!!
Luis tu ya sabes q video keiro, mandalo por coreo q ya los convertire yo xddddd.
Q majo q es Isma como t retoca Luis.
Lo de leon ya comentamos algo y tal. Barbacoa y demas. Jajajajajaja y si hay q cocinar se cocina ya sabreis algunos
wenas, ya se q os pareceran un poko repetitivas las fotos pero no kiero kedarme con las ganas de enseñaros las q ize yo.
Por cierto, lo de León me parece una muy buena idea. Aber si algun valiente se atreve a decir alguna fecha.
Buenas dosis de fotillos que tenéis al final eh!! Siempre las que pone otro tienen algo de distinto con las anteriores, son guapas ver todas, amí me ha gustado mucho esta que sale cuando yo ya marchaba, con el coche en marcha, qué bonito es el jodio... jijijiji
http://www.clubgsispain.com/attachme...2&d=1152089924
Pues lo de la kdd en leon lo hablamos un poco asi por encima el domingo pero si que se puede hacer algo bonito haber si hablo con luisito y estudiamos una ruta para recorrer por leon y desmas y claro despues esa barbacoa que segun eh oido por hay ya tenemos cocineros jjijijiji
barbacoa, ruta, río o piscinita...
Bueno si se hace algo pensaremos en ir o que??? Madrugon y por la tarde retirada cansados como en laredo. Que opinais de lo que puse de los picos de europa en el valle de liebana??? saludos a todos majetes
Siempre hay sittios para dormir joer...
yo la verdad q ni idea de dónde está eso, pero supongo q la gente de alli lo conocerá. Para dormir en verano creo q no hay problemaCita:
Iniciado por Green beast
Bufff, ami no me os alejeis mucho de Palencia que cuando estoy alli estoy liado todo el dia en plan vacaciones a tope y solo podría hacer una escapadita...
XDDDDDDDDDDDD
Yo también lo decía por Emilio, BillyTk, que es de Zamora (creo) y que nos pillaría más o menos no demasiado lejos.
Un saludo
joer he estado viendo las fotos, k gusanillo, k envidia, en estos momentos es cuando me cagon en el curro ! yo keria haber ido, a ver si la proxima coincide k no curro o algo y puedo ir....
por cierto patrocius perdona por dejarte "colgao" pero bueno ya sabias k tenia k currar :( ha sido por causa justificada!
espero conoceros a todos en la proxima...
pues busca por internet valle de liebana, fuente dé, picos de europa, que es una zona muy conocida y muy bonita!! pero que si hay que ir a leon, se va!!! que opina la gente? saludosCita:
Iniciado por patrocius
Que chicos no se mueve el tema de la proxima quedada???? Para hacerla con tiempo como la otra que salio bastante bien. Ir decidiendo el sitio y mas o menos la fecha y ya iremos concretando.saludos
Bueno pues habra que abrir un nuevo tema para cerrar bien ya esta kdd que salio de pm
paciencia chicos paciencia que todavia mi astra esta igual que cuando fuy aLaredo y no me da tiempo a enseñarlo jejejejeje.
mejor abrimos otro post y hablamos no?
Cuando kieras enseñar el astra donde estaremos nosotros ya.
Ya eh abierto uno nuevo para opinar de esa kdd http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=18384
Luisito no te quejes que ya lo tienes muy abanzado jejej
Por cierto no se van a subir las fotos de la kedada a la galeria???saludos
Soy incidente lo siento pero las fotos de las miniquedadas no se suben a la galeria de kdd´s? Para poder verlas todas juntas
Las subis los moderadores o las subimos nosotros??
saludos y por favor contestad
pues ahora mismo no estoy seguro, pero creo que los usuarios normales solo tienen acceso a subir fotos a su galeria personal... digo creo
si ves que tal, mandaselas a cualquier moderador y ya te las suben ellos a la galeria si lo ven oportuno
saludos!
p.d. dale caña al boton "edit" en tus mensajes ;)