ke llantas mas guapas has montado no? son las que has pillao por ebay?:D:D:D
las molduras yo las dejaria, y asi van a juego con las rayas de los parachoques, otra cosa seria si pusieras el kit 2000....jijijij
Un saludo
Versión para imprimir
ke llantas mas guapas has montado no? son las que has pillao por ebay?:D:D:D
las molduras yo las dejaria, y asi van a juego con las rayas de los parachoques, otra cosa seria si pusieras el kit 2000....jijijij
Un saludo
hoy por hoy estoy convencido de mis ET 15 , luego ya llorare no se si de alegria o de tristeza por la liada que me voy a pegar:DCita:
Iniciado por VectraSound
por cierto los focos en vivo ganan muchisimo!! y con las luces encendidas alumbran mucho mas que los normales
ala! tu empujame al kit 2000 que como me rebufo yo facil...:D :D jajajaCita:
Iniciado por Txerra
no, el kit 2000 de momento fijo que no monto.
las llantas ando en busca y captura todavia , asi que de momento y por una temporada me temo que las 14" ( eso si como anda y como acelera ahora!!!)
Totalmente de acuerdo!Cita:
Iniciado por VectraSound
Ese Z-AU blanco me da q va a ser el mio o el de Cisneros un conlega q lo ha vendio ya me temo a otro enfermo amigo. Jajajajajajajaja
Oye tio esos pilotos en un coche blanco kedarian...
Edito: Mas o menos asi kedarian:
http://www.clubgsispain.com/attachme...8&d=1156784624
joe, anda que no estamos gente con matricula Z-AU, todo el parque de zaragoza de opel deportivos de aquellas epoca nos los hemos traido para el norte :D
saludos
Este finde nos vemos??
este fin de voy yo tambien q ya tngo el kadett arreglado y asi nos conocemos
Pues habra q estar si va tanta gente. Jejejejejeje. A ver si el Sr. Vectra Sound aunke tarde, llega
a que hora suele ir la gente? sobre las 16:00??
saludos
K_V6, me he fijado en la foto de tu vectra 16v... el escape es de serie?
un amigo mio tiene un calibra turbo 4x4 (intentare que valla el domingo tambien :D) y tiene ese mismo escape, rectangular con los circulares dentro.
saludos
lo de k_v6 es un turbo camuflado como 16v...;)Cita:
Iniciado por Sparkles_GSI
Juas,al final me parece k no voy,como haga bueno me trinkan y no me podre pasar,esk tan pronto te parte la tarde......
Luego nos vemos nenas....
Bueno ally q mhemos estado unos cuanto. Ya mañana planto las fotos pero decir q ha estado Sparkles Oscarserpent, Txerra, vectra2000gt, un amigo de sparkles q ahora no recuerdo pero me ha dixo su nick, yo y bueno mi kuñao con el 16V El Sr. Porro.
Ya si eso mañana subo las fotos q ahora kedan mas bien pocas ganas.
Spero q os vayan bien esos volantes chavales
Se me olvidaba mi kompa Joxepo joder, q luego os pondre las fotos de su astra con llantukas nuevas q ha venido cuando habeis arrancado todos
Ese astra a quedado muy gordoooooOOoOooOo.
Me temo que se os está llendo de las manos el tema de anchuras y ETs de las llantas....a cada cual mas burro!!!:D:D:D
Un saludo
buenas
ha sido un placer conocer a toda la peña hoy, se ve que hay muy buen rollo. K_V6, eres un crack tio :D tanto poniendo volantes como diagnosticando fallos electronicos.
saludos
opino lo mismo q sparkles_gsi kv6 es un crack poniendo volantes a qdado mu gordo y a sido un placer conoceros a todos el proximo fin de estoy ally otra vez
acepto mi parte de culpa.....:D aveces me doy miedo a mi mismoCita:
Iniciado por Txerra
Decir que estuvimos más gente que arrancamos antes: vectra 2 y yo. La gente que estuvo por primera vez esperemos que vuelvan otras veces.
1 saludo
Si es q andais como loco comprando laltnas sin control ninguno y es q se os va de las manos... xddddd
Juas,a ver si algun dia puedo k ya ni me acuerdo de vosotros
Al final el chapista va a tener trabajo con vosotros...
Ahi van las fotos. No hice mas q una por no moverme del sitio y luego el Astra de un compañero q llego tardio q le habia cmabiado llantas y tal. AHi van
el proximo domingo si vuelvo
Hola.
Esas llantas están guapas, eh? :D.
Solo una pega: al que puso los plomos en la misma garganta le echaron del trabajo y está en busca y captura, no?
Un saludo.
gueno, habrá que hacer un photochop a la foto de este domingo para certificar que tanto sapito como yo estuvimos el domingo en la zona 0.
Me encantó la surtida variedad de volantes y piñas que se montaron por el mecánico oficial del megapark "KV6" jejeje, en cuanto encuentre uno para el mio que me guste, yo también lo montaré.
salu2.
eso estaba pensando yo jajaja. Que son las RH en 15 o en 16?
Cita:
Iniciado por VectraSound
Hola.
Tienen pinta de ser 15"... las 16" las conozco bien :D.
Un saludo.
toy cansado de buscar esas llantas. Me han maldecido y nunca las podré conseguir...
son 7 x 16 ET 20;)Cita:
Iniciado por patrocius
Son en 15" txema, has fallado:D:D
Hola,
http://cgi.ebay.de/R-H-7-5x16-ET-30-...QQcmdZViewItemCita:
Iniciado por patrocius
así según abro la página de inicio, oye.. :D.
Un saludo.
Patorcius lo has dixo a posta pa ver si t las buscaban q no?
Las de ese astra son 15" pero no son RH en la llanta por dentro pone ATS. Asin qno se. Pero kedan bien eh!
bueno pero son 7 y ET 20... jajajaja algo he acertado:pCita:
Iniciado por Txerra
patrocius, con ese par de tetas no se te tendria que resistir ninguno.... vas a tener que ingresar en el CCC (Club de las Compras Calientes) del msn... Tenemos un equipo completo, con ojeadores, calientapollas, grupo de presion...
Si te unes, seras una persona conocida, todos los repartidores te llamaran por tu nombre, en Correos te guardaran los paquetes agrupados para que los recojas todos a la vez, ayudaras al reciclado del carton, aprovecharas todo el espacio del trastero y tendras un coche mas 'made in Germany' :D
Saludos
PSD: Tu jefa acabara hasta los co jo nes de tanto puto paquete con pegatinas molonas de 'Postpaket' (esto en letra pequeña)
Txan eso es tu vida no nos engañes. BUeno este domingo mas decis o q?
yo este no puedo que tengo examenes esta semana, pero para el siguiente hay estare!
Hola,
este domingo si eso nos volvemos a hacer unas pajillas porque yo no voy a llevar na pa montar... :D.
Un saludo.