Creo que lleva razon cicli, pero no me importaria tener ese problema a mi en el mio, jejeje.
Versión para imprimir
Creo que lleva razon cicli, pero no me importaria tener ese problema a mi en el mio, jejeje.
bueno el coxe se lo compre a una chica aba de serie y yo lo tengo asi. lo reprograme y no se los cv ke esta dando. lo ke se ke coje 260 y pide mas lo ke en gran canaria no hay carretera xDDDDDD espero ke os guste
Alby,
Que tendrán las islas, que todos los coches dan más cv´s y corren más que en la península.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no os vendrán todos los coches de sudáfrica, Astra´s 200TS, Superboss, y nosotros aquí comiéndonos los mocos.
xDDDDDDDDDDDDD
Gracias por vuestras opiniones sobre el coche, ALKA me regaló otra pedazo de foto preciosa este fin de semana pasado.
http://img295.imageshack.us/img295/2627/dsc00077bx.jpg
Alex.
Alex nos encanta ver esas cosas y q el tema esta candente...
Oye, cuando le hechamos un poco de color?
ola encantado de pertenecer a este club.para mi el mejor.llevo lellendo durante ya un tiempo.no e podido contestar a nada por q no me dejaba pero ya casi 3 semanas de espera por fin puedo.bueno me presento me yamo angel aunq mis amigos me llaman vasco vivo desde ace 5 años en burgos aunq viajo a bilbo q es donde naciy vivi hasta entonces.mi coches preferido eran un gt turbo y el kadett gsi.pues si por fin tengo la suerte de tenerl el gsi8v.no creo q lo venderia salvo si me dieran dinerillo pero seria para piyarme otro mejr,(otro kadett eeeeee)uno de mi pueblo tubo un kadett y de duro 5 años estan a prueba de bombas,son inrompible.estoy la ostia de contento de motor esta nuevo.le icieron nuevo ara unos 50000 y le acaban aora de cambiar la junta de culata por q piyava presion el circuito de refrigeracion,fue de un tio q se lo piyo a un viejo un año despues de comprarlo nuevo y este chico lo tubo 17 años creo.lo siento por por aber sido tan pesado y dar la enora buena por la pajina y si necesitais mis conocimientos os los dare aunq todavia no se mucho sobre opel,dado q muchos otros sabeis mas pero de mecanica si q se..venga a cuidarse y seguir asi.si me decis como se pone las fotos las pongo
Soy Isra, de Girona, hace 6 años tenia estas dos fieras, un Corsilla 1.6 GSI (K en paz descanse) y mi pepino 150cv. Ahora solo conservo el Astra, con unas llantas 17", me gusta la linea y por eso no la e modificado
Archivo adjunto 13432
Archivo adjunto 13433
Archivo adjunto 13434
Archivo adjunto 13436
joer con el kadett este que se le salen las ruedas xDDD
no te roza ni na,no?xD
es importao,verdad?por la D de atrás...
los de la ITV no serán muy amigos tuyos,namas vean esas suspensiones,esas ruedas,esos retrovisores,esos xenon (no cantan ni na en el kadett jaja)....te echan a patadas! xD
aki os pongo las fotos de uno de mis kadett.
está un poco lleno de polvo,pero comprendereis que no iba a pegarle un manguerazo ya que no tiene puesta la luna trasera... XDDD
también se que sale alguna un poco oscura,pero sólo quería dar un adelanto...
Acaba de salir del taller de pintura,está pintado en rojo con un poco de perla amarilla.
lleva las gantas del calibra y está bajado de suspensión,lleva el paragolpes delantero del gsi con sus antinieblas(todas las opticas tanto delanteras como traseras son nuevas),las taloneras del gsi 4p,los pilotos traseros son del cabrio(doble luz marcha atras),los antinieblas traseros son del gsi y van incrustados en el paragolpes(aun sin montar), y el paragolpes trasero está pintado y alisado para mantener la línea con el delantero.
Saludos
el color esta muy chulo la verdad :D
Buenas
Me encanta tu Kadett Juanda, ya tenemos que quedar para hacer fotos con los dos coches juntos porque podrían ser primos hermanos.
Además, a ver si me dejas revisar tus modificaciones porque alguna la tenía yo en mente y así me hago la idea, aprovechando además que comparten color.
Tengo que ver la adaptación de las taloneras, el paragolpes trasero y quería ver como quedan pintadas las molduras de los espejos, las manecillas y el plástico que cubre la matrícula.
Un saludo y me alegro por fin verte por aquí.
Que guapo el kadett tio!!, que color mas bien echo... oye si no es una indiscricion o como se diga, por cuanto te ha salido los faros nuevos???
Joder esta recien pintado ese kadet no? me encanta ese rojo !!! :rolleyes:
te cuento,toda la optica delantera es hella y toda la trasera es original opel,y creo recordar que más o menos fue:
faros:47 € cada
intermitentes:41 € cada (esto es lo que más me dolió,ya que los piratas son 6 o 9€)
antinieblas delanteros:100 € cada (esto no me acuerdo muy bien,no encuentro la factura)
pilotos traseros:37 € cada
antinieblas traseros:23 € cada
d todas formas puedes encontrarlos más baratos pillando los no originales (excepto antinieblas traseros y piloto trasero del cabrio,los antinieblas traseros no se si también los tienes piratas)
1saludo
bueno,ya os he enseñado ls fotos dl coche donde me toy dejando últimamente l sueldo,pero esto no siempre ha sido así...empecé cn l coche d mi padre,1 seat 127 el cual restauré y pinté.a l semana pille 1placa d hielo y m estampé contra l mediana d l A-4,y así se kedó
como vea kaminari ese 127 te come vivo, le encantan
Juande precioso tu culón, si señor, muy muy bonito.
k va a ser rosa!!!tu si k estás rosa!!! XDDD
es l reflejo d l puerta d al lado d donde taba aparcado,no l ves reflejada en ls cromados???
toy a ver si algun día encuentro uno igual y lo apaño 1poco...
despues dl 127 le compre l kadett a 1amigo x 95mil ptas.tuve k cambiar embrague,suspensión delantera y 1taco dl motor,pero valió la pena,no???
estas son ls fotos varios meses despues d comprarlo.no le hice fotos antes,así k aki ya aparece cn pekeños cambios d estética: llantas dl gsi,intermitentes blancos,retrovisores rojos,volante dl gt,lunas tintadas y poco mas.
si os fijais ya x entonces taba más levantao d alante k d atrás,y eso k l kit d suspensión se lo he puesto antes d stas naviades...
ya k toy buscando fotos,os pongo ls k encuentro...jejeje
a ls 2años d comprame l kadett,1compañero d curro m ofreció 1corsa 1.4 joy d l kinta d mi kadett,por 900 eurillos,y claro,lo compre.l muy jodio tiraba d narices,pillaba los 185-190km/h sin problemas y a mas d uno lo dejaba tirao en ls semáforos d madrid.era una bala...
le monté 1antena electrica,antinieblas delanteros del 205,elevalunas y cierre centralizado,le tinté ls lunas y le oscurecí ls pilotos traseros.
m daba l sensación k l corsita era l hermano pekeño dl 127,y k llenaba l vacío k dejó cuando se kedó siniestro y se lo llevaban ls hombres malos d l grua...
pero l bala tampoco m duró muxo,no llegó ni a 1año en mis manos...
tanto tiraba,k era cogerlo y sentía k iba d rallies!!! y claro,ls pilotos d rallies tambien dan vueltas d campanas.yo di 2...
en 1curva pillé gravilla y empezó a pegar bandazos,como iba más rápido d l cuenta no m pude hacer cn l corsita.
menos mal k siempre me ha kedado el kadett,k es l k mas tiempo me ha durado,y toco madera pa k siga siendo así,xq sino,despues d tanto tiempo y dinero invertido en él m da algo.
como ya puse en el apartado bienvenidas,a finales dl 2006 m enteré k 1compañero d trabajo iba a llevar su kadett culón (1.6 GL) al desguace,le dije k se lo compraba pa piezas pal mio y al final m lo regaló...(tiene truco,ya k llevaba 1año parado en 1finca,incluso cn ls ventanillas abiertas)
k iluso fue x mi parte pensar k lo iba a usar para piezas...m he pasado todas ls navidades limpiandolo y poniendolo a punto pa k ande y utilizarlo para diario,y así tener l otro d capricho...así k ahora tengo 2bocas k alimentar (si no podía cn 1 ahora tengo 2) XDDD
l problema es k hace 2semanas k se me partió 1pistón y se me rajó l bloke motor.todavía stá en l taller,a espensas k aparezca un motor en buen estado...
d este ultimo todavía no tengo fotos,además,tampoco le he hecho muxo:intermitentes blancos,parrilla gris,pintar paragolpes y demas embellecedores en negro mate,deflectores de aire,retrovisores blancos y poco más...cuando vuelva a andar ya l sacaré fotos y ls colgaré.
saludos y gracias x aguantar mi triste historia cn ls coches (otro día os cuento mi historia cn ls motos,k cn l actual ya van 3...) XDDD
P.D.:he jodio 2coches,pero en cuanto pueda m vuelvo a pillar otro 127 dl 76 pa k haga pareja cn l peugeot 505 k tengo d mi padre,y otro corsa joy pa k acompañe a ls dos culones (eso si,m tendré k prostituir pa mantenerlos... jejeje)
Me encanta el culon Juanda!
Se ve perfecto! Debajo del capo deberia llevar un 16v... y ser el segundo 16v culon del club. El parachoques trasero, un 10. Con el escape del gsi, 8 o 16v, quedaria tremendo... y poco mas que agregar, siempre me han encantado como le quedaban las llantas del calibra!
Saludos!
si,se k 1cambio d motor no vendría nada mal,no lo descarto,pero lo dejo pa mas adelante,ya k pasar d carburación a inyección supongo k será 1movida,además ya tengo bastante cn tener k cambiar l motor d mi otro culón,k mi bolsillo se resiente...jejeje.
en cuanto al escape lo toy buscando x ls desguaces,pero no lo encuentro.no me he molestado nada más k buscar l escape dl gt,ya k cero k l dl gsi keda corto,verdad???
otra reforma k kiero hacer es ponerle ls discos traseros como uzielgal.
también tengo guardado en casa 1sistema d megafonía k se lo kiero instalar en breve (vendrá bien pa ls concentraciones,no???)
al igual m atrevo a meterle 1techo solar corredero,ya k cuando pinté l coxe busque l techo solar original,pero a la hora d pedir l plancha metálica cn l agujero dl techo a l opel no l tenían ni en alemania,y como k no me apetecía serrar l texo d 1coche d desguace y soldarselo al mio,ya k se debilita l estructura dl mismo...
y así d reformas puedo estar hablando días (k si c/c, e/e, a/a)
saludos
P.D.:ya k he mencionado lo d ls concentraciones,pa cuando se hace l proxima?,k como soy nuevo toy algo perdido
Buenas
Pues si te hace quedamos este próximo domingo en La Torre ¿sabes donde es? jijiji.
Venga, que quiero ver ese coche en persona.
Un saludo
...Me parece que al brico-kadett le ha salido un hermano gemelo...
Juanda... la vardad es que está precioso... super cuidado... opino como los demás... el paragolpes trasero está muy chulo...
A ver si apañas pronto el otro kadett...
S2
olas a tos!!!!
juanda si kieres el escape del gsi 8v !!!! yo tengo uno perfecto!!! si te sirve y lo kieres esta nuevo con 20 km!!!jejeje el culon guapo.............eres bueno tio muy bueno...!!!!
jejjje saludos!!!!!!!
pq hay mas kadetts q astras en este foro!!!!????
Porque lo bueno abunda.
xDDDDDDDDDDDD
Alex.
Ahi le has dado Alex...
A ver si nos juntamos Pocket, Juanda y yo, y nos hacemos unas fotos los tres kadetss culones rojos.
Un saludo
Buenas
Yo también me alegro, teniendo en cuenta que los Kadetts son más viejos que los Astra, me alegra ver que todavía hay tantos y que nos vemos muchos por aquí.
Ya habrá tiempo para los Astras.
Un saludo
pues lo dl escape me interesaría...tendríamos k kedar 1día y miramos si le vale.se k tendría k ponerle un adaptador,ya k el k llevo tiene distinta sección k l dl gsi 8v.lo k si tendríamos k mirar es l longitud dl escape,ya k creo k l escape dl culón es mas largo.
uzielgal,a lo d kedar l domingo...ya m gustaría,pero como vereis en ls fotos al kadett le falta l luna trasera,y como tengo l otro kadett en l taller...pues no puedo ir a x 1luna...
y l verdad es k tendría k pasarme x l torre,k le tengo k comprar al culon blanco unos plasticos dl interior,k ls k tiene stán 1poco deteriorados.como ireis descubriendo soy mu tikismikis cn l coxe...
saludos
[quote=juanda_53;223267]pues lo dl escape me interesaría...tendríamos k kedar 1día y miramos si le vale.se k tendría k ponerle un adaptador,ya k el k llevo tiene distinta sección k l dl gsi 8v.lo k si tendríamos k mirar es l longitud dl escape,ya k creo k l escape dl culón es mas largo.
bueno yo te digo loq mide y tu despue decides le hare unas fotillos para q lo veas!!!
sal2 a tos!!!!
hola me llamo ivan soy de navia (asturias) y os dejo las fotos de mi joya ahh por cierto 19 años tengo
mui guapo ese astra, en el norte lo teneis todos flamas jajaja vien venido tio
Hola a todos soy Eneko de Barakaldo (Bizkaia), os presento mi astrita. Tiene algunos toques, con el tiempo le pondre bonito de momento a cuidarle.
Un saludo a todos
bienvenido tio al foro pasate por la zona 0 el domingo y nos vemos jejeje
Pues si tengo tiempo queria pasarme algun domingo pero suelo tar liado, pero si algun dia puedo pasare a sasludaros y conocernos.
Por cierto trabajo en media markt en acc informatica por si que os pasais jejej