Por desgracia no tengo mucho tiempo.para hacerlo ,y se que eso daría potencia.... Pero no tengo tiempo y me da mucha rabia. Por eso preguntaba si hay algún preparador que lo haga, ya sabéis,necesitaría nombres y teléfonos pero tendría que se cerca de mi.ciudad por.que los.portes sería.muy caros y mi inversión es limitada. A ver , cuando empecé el proyecto sabía que sacar caballos de este motor sería muy costoso en tiempo y dinero. Y lo asumí , pero si al menos tuviera tiempo lo haría yo, tampoco lo he hecho ninguna vez. Vamos, no creo que con mi taladro y una piedra le pueda meter sin más ni más.
Si alguien lo ha hecho, porfavor decidme cómo, que aún puedo dedicarle tiempo.
Colectores si, son los de lexmaul para mi Astra, son unos 4-2-1
Agradecería si alguien quiere, que me llamara y me comentara como hacerlo. Es más fácil hablarlo que escribirlo y así me animo y lo hago hoy o el finde. Hoy quitaré válvulas y las limpiare y estará la culata lista para hacerle cosas. A tener en cuenta que flujoiometro no tengo, que es la primera vez que lo hago y que nos llamaríamos mucho, casi como un matrimonio!!! De todas formas gracias por todo chicos. Esto anima mucho y a veces me calentaba mucho!! Y meto cosas que no estaban planificadas pero os aseguro que será uno de los pocos motores atmosféricos a nivel particular que ha ganado potencia ,y que se ha metido uno ha hacerlo en contra de todo y de todos y del.presupuesto!!! Ya que la lógica dice que por ese precio podíamos haber tenido otro motor y más caballos.
Un saludo a todos.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk