Gracias K
Ufff, eso si que me cuesta mas dolores de cabeza, el coche está a todo riesgo... no te digo ná!
Gracias Aitortxu
Tu lo que quieres es ver a la peli....
Bixo con tal de sacar la rotorbital... xDD
Versión para imprimir
Gracias K
Ufff, eso si que me cuesta mas dolores de cabeza, el coche está a todo riesgo... no te digo ná!
Gracias Aitortxu
Tu lo que quieres es ver a la peli....
Bixo con tal de sacar la rotorbital... xDD
Buenas!
Hoy justo hace un año que tengo el coche!
Archivo adjunto 56545
Archivo adjunto 56546
Cómo pasa el tiempo macho. Y cuánto mejor que está ahora!
A disfrutarlo con salud.
me gusta tu Rayo McQueen
Te veo súper ilusionado con tu coche "nuevo" tío. Me alegra q hayas recuperado de nuevo un poco esa pasión q todos llevamos dentro.
Pero no veo en el post del Kadett diciendo, hoy hace 15 años q lo tengo ja ja ja ja ja
Muy buenas de nuevo, tras un par de meses de parón en el foro (sin parar de hacer cosas en el coche...) vuelvo para llenar un par de post de actualizaciones ricas ricas!
Estuve ajustando las ventanillas porque estaban desajustadas y entraba agua y mucho ruido al conducir con el, al ser cabrio lleva regulación delante, detrás y digamos que se puede inclinar para ajustar con el techo. Fue un poco caótico porque es bastante atareado, pero una vez cogido el truco se hace bien. Tuve que quitar los paneles de las puertas y como preveía estos estaban con medio kilo de sikaflex... un desastre que pude subsanar... una vez limpiado todo y re colocados los pitorros que amarran a la puerta, también puse velcro (es bastante típico usar velcro en estos coches xD)
Archivo adjunto 56683
Archivo adjunto 56684
Archivo adjunto 56685
Archivo adjunto 56686
Archivo adjunto 56687
Archivo adjunto 56688
Cambie los discos y pastillas delanteras y traseras. Aproveche y subí el tamaño de disco a 308 mm, de serie lleva 288 tanto delante como atrás. Para poder subir de tamaño el disco tan solo hace falta comprar unos separadores de 10 mm para desplazar la pinza hacia fuera. Las pastillas y separadores se compran en especificas de Lotus / Speedster en UK, así que tras esperar un par de semanas te llega a casa sin demasiado problema, (tras pagar una buena morterada con las dichosas pastillas...)
Archivo adjunto 56689
Archivo adjunto 56691
Archivo adjunto 56690
Archivo adjunto 56692
Archivo adjunto 56693
Archivo adjunto 56694
Archivo adjunto 56696
Archivo adjunto 56695
Fotos de las traseras no tengo ya que precisamente las he echo hoy y no podía estar a todo
Seguimos con mas actualizaciones;
Hace un par de semanas cambie las bieletas traseras, las que van de serie en uso intensivo de circuito llegan a partir, han ocurrido bastantes accidentes y aunque yo no lo voy a meter a circuito, las bieletas (que comúnmente se llaman Toe Link) me venían con el coche cuando lo compre, así que no ha supuesto un gasto extra, después de cambiar los toe hay que hacer obligatoriamente las geometrías del coche
En las siguientes fotos se puede ver la bieleta vieja vs la nueva, la nueva gorma de anclaje (hay que hacer 4 agujeros al sub-chasis para amarrar la cazoleta de la nueva bieleta) y por ultimo como queda tras el montaje
Archivo adjunto 56697
Archivo adjunto 56698
Archivo adjunto 56699
Archivo adjunto 56700
Archivo adjunto 56701
Archivo adjunto 56702
Menos mal que esr coche cayó en tus manos, porque en las de algún dueño anterior su futuro era una montaña de sikaflex.
Me gusta. Se ve que, previa morterada, al menos hay material decente para mejorarlos.
Saludetes.