Yo no lo decía por eli, lo decía por si hay gente que nos lea que quieran venir a pasar el sábado con sus coches a la ruta y a comer, y por la tarde vuelven a su casa
Versión para imprimir
Yo no lo decía por eli, lo decía por si hay gente que nos lea que quieran venir a pasar el sábado con sus coches a la ruta y a comer, y por la tarde vuelven a su casa
En principio la idea es comer allí. Pero acercándose la fecha concretamos
La verdad q me mola el plan de comer dejar bártulos y liarnos. No veo excesivo un paseo de 20 min. Buenos serán a la vuelta
Es encomiable tu fe, pero veo que el sábado cuentas estar en los coches a las 11 tras una noche de fiesta, y se me antoja cuasiimposible. ...xD
Es un tío de fe ciega. Y poca memoria xD
Los que tenéis poca memoria sois vosotros, jajaja. Ya comenté mensajes atrás, que un viernes por estos lares para las 2-3 de la mañana tocará retirada ya que no hay mucho movimiento, y no me parece mala hora teniendo en cuenta que todos habremos madrugado y algunos conducido bastante distancia, y que el sábado va a ser un día largo, y esos 20 minutos de caminata hay que contarlos también, entre pitos y flautas si a las 4 estamos en el sobre me doy por satisfecho.
Txema, no había caído en que hubiera gente que pudiera venir a pasar solo el sábado, ya que absolutamente nadie se ha pronunciado (y si alguno lleva intenciones de hacerlo, ya va tarde). Para el sábado, lo estuve comentando con Alaitz y aunque la idea de comer de pintxos en hondarribi masmola, mover a 30 personas de bar en bar (que son un poco pequeños royo parte vieja) lo mismo es un poco complicado, y estoy ojeando varias posibilidades (menú del día, hamburguesas, bocadillos) para reservar y tener sitio asegurado donde comer, eso sí, post poteo con moderación, y dependiendo de donde comamos, aparcaremos en un sitio u otro. Todo dependerá también de la climatología, porque un cafecito en el puerto deportivo codeandonos con la high-class mientras te da el solecillo en el jeto, sería un plan de tarde perfecto siempre y cuando no caigan chuzos de punta...
Iremos viendo, iremos viendo...vosotros tranquilos que yo tengo ya el plan en mi mente y con varias alternativas, lo que pasa que no os voy a estar mareando con todas las ideas que se me van ocurriendo, entonces, según se vayan acercando las fechas, iremos concretando cosas, también a ver si vais confirmando todos el horario de llegada y tal...
Un saludo! Agur
Chicos hay una baja de ultima hora por temas laborales, Esther y churri no vienen.
Nuestra hora de llegada es tirado a tarde el viernes pero a cenar creo qur llegamos
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Tengo ya ganas de tocaros las caras!!! jejejeje, ayer deje ya a punto el calibra para la kdd
Ya queda menos!
Txemita posteando. Si q tienes tú ganas de sidra si. Ja ja ja ja ja
Jajajaja...ya falta poco txabalesss!!!!