Gracias por los comentarios. La verdad es que no me había parado a pensar porqué, pero al ser un color monocapa original pensaba que solo iba a poder ser monocapa, aunque mis compañeros me recomendaron el bicapa por facilidad de aplicación y al final acepté. Cuando pulí el monocapa se quedó muy brillante, pero perdió al tiempo el color "canario". Tras finalizar el trabajo:
Archivo adjunto 55699
También recuerdo que se nos quedaron los trapos amarillos, perdía el color.
Tengo una buena y una mala noticia.
La buena es que el interior de la puerta ya está pintado y el color le sienta de lujo. El jamaica es precioso. En la foto le falta el barniz, no es tan "fosforito" el color. Se parece bastante al de la foto de arriba.
Archivo adjunto 55698
Y la mala es que el Corsita me está saliendo "juguetón" (parece que no quiere que lo arreglemos jajajaja) y hoy se ha vuelto a parar... Bobina, delco y platinos están bien, así que tal vez sea por las bujías. No descarto la bomba de combustible o el carburador, aunque me inclino mas por las bujías, mañana les echaré un ojo.
Voy a intentar prolongarle un poco más la vida al viejo 10S, lo suficiente para un par de meses, pero creo que va siendo hora de pensar en un swap. De unos meses para aquí ha empezado a quemar aceite como si fuera una freidora y también gotea bastante, pero de momento voy a centrarme en terminar de pintarlo, de aquí a un par de semanas me pondré a pensar que hago.