-
5 Archivos adjunto(s)
También le he puesto los refuerzos de la cremallera dirección en inox y con copelas nuevas,amortiguadores y algunas cosillas más el coche se comporta muy bien Archivo adjunto 56717Archivo adjunto 56718Archivo adjunto 56719Archivo adjunto 56720Archivo adjunto 56721
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
3 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 56722el coche se a desmontado completamente pintado el interior y vano motor y con antigravilla blanca y negra en bajos y pasos de rueda.el exterior en su blanco original pero bicapa con laca antirayado Archivo adjunto 56723Archivo adjunto 56724
-
6 Archivos adjunto(s)
-
7 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 56732el interior se a tapizado con piel de alta calidad modelo negro Venecia liso con los centros en perforado Archivo adjunto 56734Archivo adjunto 56735[ATTACH]56736[/el volante lo remodele y tapice en mismo cuero Archivo adjunto 56739ATTACH]Archivo adjunto 56737Archivo adjunto 56738el techo también lo tapice en una tela muy parecida a la original
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 56740los tiradores interiores de las puertas y pestillos se los e puesto cromo los tiradores son del vectra b elegance, https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...73a410763a.pnglos tiradores de las puertas son del reestiling que son redondeados y el derecho no lleva agujero para llave
Y las luna delantera y trasera con sus respectivos gomas nuevas cristales puertas del nuevos todas las gomas de las puertas,faros originales eléctricos, pilotos traseros nuevos, pilotos matrícula,faros antiniebla nuevos, pilotos intermitente, todas las grapas , depositó anticongelante y limpia y muchas cosas más.
-
no sé que decir... entonces el coche ya rueda?????
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
-
Ya hace un año que termine y homologe todo y el sábado pasado pase otra vez itv y me dicen .......tío está igual de nuevo por debajo que por encima que como este hay pocos, pero no sabe que en este club opelero son tan fanaticos como yo o más.
El la parte mecánica hace unos meses le pese unas cosillas para mejorar : ipf eds fase2, un downpipe 3" con Sport cat que ha pasado la prueba de gases un autoblocante quaife y unas cuantas cosas más que cuando pase las fotos al tlf lo pondré todo
-
Te felicito. Muy detallista y rápido para hacer este pedazo de proyecto.
-
Increíble la cantidad de detalles que lleva, no has reparado en gastos. Estaría bien una pasada por el banco a ver en que cifras se mueve el cacharro.
Enhorabuena por ese astra, que lo disfrutes y mantennos al dia de las evoluciones
-
buen proyecto y buen aparato has creado,felicidades!lo que si ese coche pide swap de techo.