Somachigun
Versión para imprimir
Somachigun
Yo ayer me lo pasé muy bien, buen trato, buena gente, lo único que no acompañó fue el tiempo, pero bueno, feliz por mi primera vez. Unas fotillas que saqué:
Archivo adjunto 46757Archivo adjunto 46758Archivo adjunto 46759Archivo adjunto 46760Archivo adjunto 46761Archivo adjunto 46762Archivo adjunto 46763Archivo adjunto 46764Archivo adjunto 46765Archivo adjunto 46766
Saludos !
Somachigun el que llevabas tú... xD
Jajaja, si parece que estamos robando el Kadett!!!
Una vez más, gracias a todos por haber hecho un gran fin de semana. Ha sido una KDD pequeñita, en familia, pero como ya dije espero que la gente se lo haya pasado bien. Si repiten por algo será :cool:
Gracias a los nuevos (Orosa), a los que poco a poco se van animando (Miguel16v), y al resto de gente que se acercó el sábado a comer con el grupo.
Os cuelgo alguna fotilla que hice, aunque son de móvil porque me dejé la cámara en casa.
Archivo adjunto 46773
Archivo adjunto 46774
Face to face de Kadett... ¿quién se llevaría el gato al agua?
Archivo adjunto 46775
Txema lidiando con el mejor camarero del bar, qué clase Txemita!!!
Archivo adjunto 46779
Archivo adjunto 46776
Cuando creíamos que la niebla cerrada nos iba a aguar la visita... un pequeño claro nos dio un respiro en Lagos de Covadonga
Archivo adjunto 46777
Esta te la voy a cobrar Txema :cool:
Archivo adjunto 46778
A ver esa foto de grupo!!! Nos vemos en la próxima.
Saludetes.
Un gustado el a ver comido el sabado con ustedes me dio pena marchar tan pronto.
Ya nos queda menos para la siguiente.
un saludo
Me ha encantado pasar el sábado con todos vosotros, pena que no pudiese quedarme los 3 días, pero repetiré FIJO.
Jo que pena! Me tocó currar el fin de semana sino allí estabaa. Aniversario no se escapa.
Seguro que lo pasasteis bien
Yo ya estoy buscando una chicharra para que la próxima vez haga "psssss", jejejej Intimida con tantos soplillos alrededor, jejeje
Saludos.
cada dia tengo la frente mas grande..... ainssss
Ayer cai rendido en la cama... quedada pequeña e intensa.
Como siempre, un placer tocaros las caras y tomarnos unas copas en ambiente motoril....
Otros que aterrizaron en destino, una KDD "JAI CUALITI" como diría nuestro Kami.
Personalmente estuve un poco apagado, prometo estar un poco más animado para la siguiente!
Sobre la KDD, un 10. En todo, en alojamientos, las comidas, los lugares, el planning, y como no:
LA GENTE! Vosotros, tengo ganas ya de aniversario!!!!
Hola!!!
Buenos dias, una kdd de 10. un abrazo para todos y no os digo nada que dentro de 3 semanas estamos otra vez a tope!