El resto del Kadett? Se puede saber q es del?
Versión para imprimir
Le haré todas las pruebas pertinentes antes de montarlo, no tengo intención de levantar culata, pero lo demás lo desmontaré para revisarlo bien y limpiarlo (admisión, inyectores...)
Pues no lo vi cuando fui a por el motor ya que anduvimos bastante a prisas y lo tenían ya desmontado, el coche lo vi en fotos y estaba impecable, con techo solar y totalmente de serie, se que los parachoques y el marcador digital habían volado, pero del resto no se nada, por si quieres probar suerte, es de desguaces Rufino Tejada, en Aranda de Duero, no los conocía y la verdad es que el trato ha sido excelente.
Un saludo!
el kadett donante era blanco?
https://www.facebook.com/desguaceruf.../photos_stream
andaba el despice por milanuncios lo vi hace tiempo
Efectivamente, ese es.
Si tienes contacto o algo del chico te agradecería q me enviaras un privado. Gracias
Gracias a ambos
Joe muy buen post no lo habia visto antes y puff vaya curro , y vaya decepciones que ****da lo del motor con todo montado y listo para andar ... pero mucho animo que te esta quedando perfecto ese corsa hecho al detalle y el interior muy bien persnalizado.por cierto pregunta de donde se te doblaban los puentes ?? ya que joe 2 seguidos tan blando es el del corsa ...?
Gracias!!
Los puentes no los he doblado yo... el primero estaba así ya de cuando compré el coche, no es que estuviera doblado de que alguna rueda tuviera caída o convergencia, si no que estaba como "desplazado" hacia un lado, de forma que las ruedas estaban perfectamente rectas pero una rozaba con el interior de la aleta mientras que en el otro lado había una separación de unos 4-5 cms... El segundo puente ya lo compré doblado, a simple vista parecía que estaba bien pero al montarlo se veía claramente que una de las ruedas tenia caída positiva...
Ya que el marcador de Kadett no hacia mas que romperse por un lado o por otro... he decidido sacarlo para rehacerlo en casa con paciencia, así que de momento le he montado otro salpicadero que tenia, con un look un poco mas "retro" que me apetecía :rolleyes:
http://lh3.googleusercontent.com/-5R...2/IMAG1091.jpg
Disculpad la calidad pésima de la foto, a ver si este finde le saco unas buenas...
Un saludo!