Iniciado por
Apocalypse_888
Buenas!
La verdad es que el upgrade como tal, en el día a día, yo no lo noté mucho, y eso que hice todo de golpe, meterle latiguillos metálicos, bomba de 23mm, cambiar líquido, etc, pero cuando tienes que pegarle un buen pisotón al freno, se nota bastante. Es mas, la última semana de diciembre le pasé la ITV al coche, y estuve fijándome en los datos del frenómetro. El año pasado con los frenos de serie me dio unos valores de 2.2 y 2.4KN respectivamente, y este año me ha dado 3.0 y 3.2KN con discos brembo y pastillas guarras de desguace, es decir, mas de un 30% de ganancia en fuerza de frenado de los 280 respecto a los 256.
Pero un dato curioso en el que me fijé es que hasta 2/3 del pedal no notas esa ganancia. Ya sabéis los típicos relojes grandotes del frenómetro, que va marcando con una aguja el valor instantáneo, pues yo me iba fijando y aproximadamente hasta sobrepasar 2/3 del recorrido del pedal, no superaba esos 2.4KN que marcaban los 256 de serie, es decir, que como no pegues un buen frenazo, en el día a día no se va a notar que frena mas, no se si me explico.
Un saludo! Agur