me gusta mucho el proyecto de este pajaro, la carroceria tan blanquita dan ganas de dejarla en una vitrina y no tocarla jaja sigue asi
Versión para imprimir
me gusta mucho el proyecto de este pajaro, la carroceria tan blanquita dan ganas de dejarla en una vitrina y no tocarla jaja sigue asi
Archivo adjunto 53157Archivo adjunto 53158Archivo adjunto 53159Archivo adjunto 53160Archivo adjunto 53161
os dejo alguna foto de como va la cosa por ahora todo viento en popa.el cableado completo la mecànica y puente trasero està en el sitio,espero bajaro al suelo esta semana luego llevarlo para casa y con calma montar bloque de calefacciòn,cristales de puestas elevalunas,interiores,taizados varios y un largo etc.
han llegado los colectores 4-1 para posteriormente hacer la linea de escape y unos kw roscados para la parte delanteraArchivo adjunto 53162Archivo adjunto 53163Archivo adjunto 53164[ATTACH=CONFIG]
Grandes detalles, esos son los q marcan la diferencia aunque solamente sean estéticos.
Esperemos q no sean excesivamente duras esas roscadas no?
ahi pajaro te esta kedando de cine brutal jaja ole
Brutal!!!!
No sé si ése coche ha tenido el aspecto tan chulo en su vida. Es otra vida. Seguiré el tema
buenos dias!tengo una duda querìa poner una alarma toad ai606 con mòdulo para ventanillas y techo,necesito saber como puedo poner confort en la puerta del copiloto ya que me hace falta para el tema de la alarma,creo que los c18xe lo traen de serie.ayer tarde estuve mirando en los elevalunas que tengo por casa y se puede intercambiar el motor del elevalunas con el mòdulo de confort del lado del piloto al copiloto pero bueno no lo tengo muy claro.si alguien sabe algo agradezco informacion gracias!!!
Confort en copiloto lo llevan todos a partir de los últimos chasis P y los T, sale en los esquemas eléctricos a partir de la versión del 94 (si los c18xe no son todos de esa hornada, al menos la mayoria). No sólo es poner el elevalunas, también hay que cablear lo que falta
interesante,informaciòn que desconocìa.lo del cableado ya me habìa fijado,tengo que estudiar el tema para pasar el cableado si vale de la puerta del piloto (por lo menos la clavija) o lo cojo directamente de otro coche.tengo la duda si hay cableado pasado del interior hasta la ficha de la puerta,en cuanto este junto al coche miro el tema :confused:
Me gusta mucho como le sientan las GR.A
Dale caña, tiene buena pinta