una pinta increible,me gusta el proyecto de este 1.8 sigue asi!!!un saludo
Versión para imprimir
una pinta increible,me gusta el proyecto de este 1.8 sigue asi!!!un saludo
Puedes decir el color de los cables que tiene el conector? Parece de la pastilla de encendido que va debajo de la bobina.
Saludos y dale duro !!
Verde marron negro y otro negro mas gordo
Pues es de bobina, el verde es de rpm, el negro es 15(positivo a través de contacto), el marrón es 31(masa) y el otro negro gordo no estoy seguro, pero creo que será 15 también. Mira el conector, algunas veces llevan números escritos que te dice dónde va cada cable.
Saludos.
Tengo q buscar entonces la pastilla esa. He puesto un tema en electricidad como llamamiento a la gente q tebga un 18e.
Buen trabajo! Mucho ánimo. Saludos
Hola a todos, tengo q poner fotos pero ya tengo el motor arrancado( encontre el modulo de encendido) el unico problema q tengo es q no me llega alimentación a la bomba, tuve q ponersela externa para poder arrancarlo. Es posible q esté el relé cascado.
Puede ser algun problema de compatibilidad entre mazos de cables?
Me explico.
Cableado motor y salpicadero de un 18e gsi del 1986.
El cableado trasero es de un seh.
En la ficha de conexiones q va en los pies al lado izquierdo... El pineado es el mismo? Tengo q comprobar si las lucesfuncionan. Tiene dos conectores grandes y lo tenfo enchufado en el superior.
Ya pondré fotos.
Pd: alguno sabe cual es el relé de la bomba??
Saludos
Tiene que ser uno de color magenta, suele ir cerca de la centralita del motor.
Sobre el cableado, has mirado que coincidan lo colores del mazo del 1.8 y el del 2.0? Revisa también si tienes todas las masas puestas.
Saludos y felicidades por el arranque !!!
No no todavia no he revisado nada. Jajaja
Masas tengo puestas la de la instalacion del salpicadero( que esta bien porque el check funciona), la del mazo delantero tambien, y por supuesto la de lq caja de cambios y la de la bateria. Del mazo trasero no tengo puesto ninguna, pero ya os digo, de momento no me he roto la cabeza con el mazo trasero. Hoy me pondré a ver colores y a pitar los cables.
Saludos
Pd: 3 años 3 meses y 13 dias estuvo el motor parado y en 4 o 5 vueltas encendió
Antes se le dieron en vacio para vaciar los cilindros de aceite.
buenos avances si señor!
pd:bonito bmw