Chicos andamos hablando pisu y yo de quedar para echar una birrita en alguna terraza que hace buen tiempo, y poder sacarle pegas y faltas a su pulimento xD jajajja
Vamos chicos animaros!!!!
Versión para imprimir
Chicos andamos hablando pisu y yo de quedar para echar una birrita en alguna terraza que hace buen tiempo, y poder sacarle pegas y faltas a su pulimento xD jajajja
Vamos chicos animaros!!!!
Vais a ir este sábado a la concentración de najera?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
De qué es la conce? yo puf no se porque viene mi hermano de alicante a pasar las fiestas y tocará estar con la family y tal, pero si es algo muy goloso.....jajajaja
Ah ya se cual es, la de tunning y eso??
Yo lo único que el tunning no me mola nada nadita xD jajajaja
En teoría ea tuning-racing me imagino que iran de todo. Nosotros nos acercaremos a ver que hay. Total en la rioja no hay mucho mas xD
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Bueno chicos por si os apetece esta tarde quedaré con el amigo pisu para echar una cervecita (que pena de día pero bueno no se podrá terraza pero bueno).
Yo voy a proponer de ir al aparcamiento del lidl mismamente y echar algo en el galeón por ejemplo, que así al aparcar nos vemos a la primera y el bar está al lado.
Hora ni idea, a ver que dice pisu cuándo le viene bien y se hace.
Animaros chicos!!!!
El sitio me parece estupendo para aparcar.La hora la que quieras pero yo me marcharé como muy tarde a las 19:30.Así que tú diras,haber si se anima alguién mas...
Pues quedamos a las 6 en el parking y echamos una buena birrita fresquita xD
Que pena el día, a ver si nos aguanta sin llover y puedo ver ese pulido que le has dado a ver que tal queda.