mas que negra, pide masilla para plasticos... el color puede variar segun la marca. La mia es negra. Yo la llevo desde hace años y cero problemas de grietas.
Versión para imprimir
mas que negra, pide masilla para plasticos... el color puede variar segun la marca. La mia es negra. Yo la llevo desde hace años y cero problemas de grietas.
bueno despues de recuperarme un poco de la protesis de cadera me pongo manos a la obra con el parachoques delantero ,lo e sacado para repararlo y mirar como estaba debajo, por suerte no se ve nada raro ni golpes ni podridos ,,...pongo unas fotitos
Archivo adjunto 47137Archivo adjunto 47138Archivo adjunto 47142Archivo adjunto 47143Archivo adjunto 47145Archivo adjunto 47146Archivo adjunto 47149Archivo adjunto 47150
bueno haber como lo ven uds que entienden .....yo lo veo bastante bien ...
aki el susodicho parachoques ....Archivo adjunto 47151Archivo adjunto 47152Archivo adjunto 47153Archivo adjunto 47154
¿qué es ese radiador que se ve delante de la rueda izquierda? del aire acondicionado?? ya sabemos para que era esa famosa rejilla en el paso de rueda
si es del radiador de el a.a que tiene hasta un electro ventilador ..esta conectado con otro que va delante...Archivo adjunto 47156Archivo adjunto 47157Archivo adjunto 47158