-
Polea existir existe, pero requiere cambiar todo el sistema ya que pasa de correa trapezoidal a poli-v, con lo que ademas de cambiar la polea, poner el soporte y la bomba, tambien tienes que cambiar el alternador, y los donantes se limitan a kadett y vectra con dicha motorizacion, asi que no es facil de encontrar
-
Hoy el coche ha pasado por el taller que me recomendasteis. No ha encontrado la averia porque de carburador y demas esta bien. Me ha orientado a que puede ser un problema con el sensor de las vueltas del arbol de levas. Alguno sabe identificarlo? Si cuando arrancas lo subes a 1500 rpm la luz no se enciende. Sin embargo al bajar de ahí si.
Ya no queda mas que una semana!!!
-
en un 1.6 ni idea de si lleva o no sensor de esos.
Sigue el viejete en ese taller???
-
Creo que no, lo ha llevado mi aita que yo esta semana trabajo fuera. Estaba el hijo, Eladio creo y muy buen trato. Es un taller de los que te apetece llevar el coche.
-
6 Archivos adjunto(s)
Ya estamos en la recta final, este jueves salimos para Marruecos!!!
Al final en el taller me dijeron que no hiciese caso al piloto del motor, que anda bien y no parece interferir así que como no tengo tiempo no le doy mas vueltas. Le hice el auto-diagnostico también y no salia mas que 1 2 - 1 2 - 1 2. Un amigo le puso la pistola y salia una gráfica con dos picos, uno al segundo y poco y otro al de 3 sg. (ni idea de como se interpreta esto)
Le he puesto un cuadro de relojes de un Land Rover para fijar la emisora, el GPS y el cuentakilometros y una toma de 12V
Archivo adjunto 43647
Y por darle un toque especial le cambie el volante por uno mas... estimulante
Archivo adjunto 43648
El sabado cargue el bicho con peso para probar que tal aguantaba y sorpresa las ruedas traseras rozaban con la chapa y me la agrietaron asi que toco rehacer con fibra y pintar de nuevo, pero antes le metí la radial para rebajar el nervio de la carrocería. La culpa es de las llantas que tienen un ET mayor.
Archivo adjunto 43649
Me he pillado las pelotas de tenis. Probe con una en casa y entran bien y no se salen asi que rellenare el muelle con ellas a ver si asi baja menos con el peso. Si veo que no funciona pues a repartir pelotas por Marruecos que seguro los críos las agradecen.
Anoche le puse una segunda red separando los asientos delanteros del habitáculo trasero. También le he instalado un extintor en los pies del copiloto.
Las ruedas de repuesto van cargadas con 4 kilos de presión y me llevo un alargo de cargador para poder transferir aire entre ruedas y agilizar cuando tenga que hinchar, que llevo un compresor de 1 piston y tardan una eternidad.
no recuerdo si os puse alguna foto de otras historias que le he ido haciendo asi que os pongo algunas mas que siempre gustan
Archivo adjunto 43650Archivo adjunto 43651Archivo adjunto 43652
-
La consola esa queda de cine!!!
Es un contador de esos de bicicleta lo que llevas?? xD un amigo mío que corría en rallys de regularidad con un clásico llevaba uno xD, y les ganó una etapa a gente con equipos de 1000 euritos ajjajaajjajaj
-
Jejeje si, es el terratrip barato!! Te permite hacer parciales facilmente y ajustar las vueltas al diámetro de la rueda. El problema es que no use un pegamento en condiciones y en cuanto pase de 80 el imán se fue a dar una vuelta el solo... Tengo que pillar otro y un pegamento de los de verdad.
-
Jajjaja llévate imanes de repuesto jajajajajaja
Pero la consola con la emisora y todo ha quedado muy chula, y la toma de 12v con las clavijas que se usan en electrónica para las bananas esas jajajajaja
-
Si esas son comodin por si nos falta algún cargador, tijeras y a meter los cables directos. Son muy versatiles jejeje
-
Ya te queda menos! En menuda embajada te has metido, jajaja! Espero que te salga todo bien y no tengas ningún percance importante en la travesía. Espero que hagas todos los fotos y vídeos habidos y por haber, que veamos ese Kadett en acción como dios manda, jaja! Un saludo! Agur