lo tenias parado el tema eh jeje a ver si lo acabas ya, ese corsa quedara perfecto
Versión para imprimir
lo tenias parado el tema eh jeje a ver si lo acabas ya, ese corsa quedara perfecto
No soy muy amigo de esos techos. Y no solo el agua provoca el oxido. Imagino a habrás tratado algo la zona del corte....
Muchas gracias!! La verdad que cambia totalmente el coche.
Lo más complicado fue hacerme la plantilla desde cero porque es de segunda mano. Si lo pillas nuevo ya te viene con una plantilla y te ahorras mucho trabajo. Ahora con la nueva ley tienes que homologarlo en proyecto (aunque no toques la estructura del techo), pero como ya iba a homologar otras cosas, pues lo incluyo.
Y lo de las ventanas abatibles lo he mirado bastante pero no he encontrado nada hasta ahora.
Si tio, he estado bastante liado los últimos meses y ni lo había arrancado en varios meses.
Ya, mucha gente me dice lo mismo y tienen razón, pero como es un coche que siempre duerme en garaje, solo se sacará para pasear los días soleados. Todavía no he tratado la zona del corte. De todas maneras el techo aún no está fijado porque primero se pintará todo y luego ya pondré el techo como tiene que ser
Gracias a todos por sus respuestas!!
Un saludo
Mas que la zona de corte (cosa que si se va a pintar digo yo que lo tendrá en cuenta), me preocuparía de esas gomas. El primer GSi que tuve ya traía un techo similar y cuando las gomas dicen que no sellan mas, te empapas dentro... yo fui incapaz de encontrar gomas de recambio y menudos viajes de silicona le meti para pasar ese invierno. Pero vamos, que el GL que tengo restaurando llevará techo igualmente aunque me informaré bien antes de si existen esos recambios, por si las moscas.
saucero dale caña que queremos ver tu coche rodando ya !!!!
Muy buen proyecto,felicitaciones,no hay nada de lo que le has puesto,que no le quedé como anillo al dedo,,ya le falta menos para poder disfrutarlo,sigue así,saludos.......
En ello estoy ya!! pronto pondré avances
En mi caso, por suerte la goma está en buen estado. Si entra agua ya me buscaré la vida porque no hay gomas de recambio.
Muchísimas gracias!! Ojalá sea pronto lo de poder disfrutarlo, que ganas no me faltan!!
Un saludo
pues a mi me has picado....
intentaré hacer lo mismo con un 1.3 GT
Me he leido to el post yo lexao horas al mio pero que tu tampoco te kedas atras se ta quedandonmu wapo animo saludos desd sevilla
Corsa E16SE en proceso.......