Exacto!
Por cierto, muy bueno el swap!
Sigue dándole a ese motor, y que se mueva el corsa ya :)
1 saludo
Versión para imprimir
Con ese taco de motor hemos caído todos como chivitos, yo lo cambié el año pasado.
El que me lo facilitó me ha asegurado que es de Corsa GSi. Seguramente es tema de silentblocks. Además, buscando por internet he visto alguna fotos de vanos que les ocurre algo parecido.
Con el permiso del forero Pinchu si no le importa:
http://fotos.miarroba.com/fotos/4/4/441c1b52.jpg
Aqui también parece que esta algo inlinado. el colector de escape se ve mas en la izquierda que en la derecha dónde casi desaparece.
Un saludo!
Eso es típico de usar soporte de kadett... o incluso puede que un soporte doblado.
Usando el soporte de origen de tu Corsa no debería pasar eso.
1 saludo
mmm es que el mio no lo puedo utilizar. Ya que es un 1000, y es distinto a los 1.2, 1.3, 1.4 y 1.6.
Por ahora lo dejo así. Cuando encuentre uno de corsa 1.2-1.6 lo cambio y listo aunque quien me lo ha dado me ha perjurado que es de Corsa.
Buenas señores;
El motor ya esta en marcha dentro del coche. Todo esta ya conectado a falta de pulir temas como el cableado, y el circuito de combustible (falta ajustar bien la longitud de los tubos, poner el filtro y fijar la bomba).
El coche arranca bien, pero tengo problemas con el ralentín. Se aguanta (no se cala) pero no va nada fino, como si fuera corto de gasolina.
He probado de subir el ralentín mediante el tope regulable en el cuerpo de la mariposa pero nada. Se mantiene a uns 750rpm's pero bailando mucho. Cuando das gas se estabiliza pero al volver a ralentín parece que vaya cruzadísimo de levas. He probado de sacar el regulador que hay después de la bomba y nada.
http://www.youtube.com/watch?v=hFgl-cLjbP8
Sabeis qué puede ser? Espero que no sea nada grave!. Cuando lo arranqué fuera del coche no me hacia esos extraños... Podrian ser los inyectores que se hubiesen ensuciado por porqueria que hubiese quedado dentro del depósito?
Un saludo!
PD: Buscando he visto que quizás el problema sea el relé de la bomba de combustible. Cuando pueda intentaré enchufar la bomba directamente a la bateria a ver que pasa entonces...
El tema del soporte del motor yo también tuve que cambiar y poner el que le tocaba y aun así de ese lado se queda levemente más levantado, imagino que será al poner tacos nuevos.
El soporte es el correcto. Estoy seguro. Este fin de semana pasado vi un gsi mk2 y esta igual que el mio. Levemente inclinado. Asi q lo veo "correcto".
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
El ralentí lo maneja la ECU. No toques ese tornillo de tope. Tendrás un problema de encendido o de regulador de ralentí.