Ya hay sustituto?
Versión para imprimir
Ya hay sustituto?
creo que si zeifer!un corsa sanote de chapa, y supuestamente bien de motor tambien
En dos dias bajo a madrid a verlo y en principio a cogerlo.
tengo bien de ganas!!
encima guardo el mio con golpe pero buen motor en un garaje cerrado y asi tengo piezas hasta aburrirme
a ver que pasaaaa!!
que, los clasicos del foro ya no pasan a dar su opinion??
No hay nada como tener el desguace en casa. Ya lo veremos la nueva adqusicion
Intrigado me encuentro con el nuevo miembro. No te olvides de las fotos!
Muy buenas!
despues de un post triste contando que habia doblado mi corsita gsi en el que tantas horas he metido para salvarle de su mal estado, escribo este nuevo post para contaros que ..
habemus corsa!
Me baje a madrid gracias al enlace que me posteo Orosa90 a buscar mi nuevo corsia.
bus a las 2am desde bilbao. despues de dormir mas bien poco.. llegue y un buen amigo me recogio en la parada de buses y me llevo hasta torrejon a ver el trastillo. una buena porra despues para desayunar, fuimos a ver el coche..
primera impresion! pintura bien! aletas sin destruir! siii!
probarlo y tal... tiene bastante buena pinta y el precio es basante bueno.
papeleo y pa su nueva casa!
madrid bilbao. Ni una pega, a 130 de media, el coche se movia fenomenal, y claro el tio me dijo k tenia el escape tocado y tal, ljajajja como que tiee un escape recto como la copa de un pino.
mucho ruido y buena diversion
la verdad que encantado con el.
le van saliendo cosillas, pero tengo mi otro corsa de donante.
El alternador no iba bien, tuve que cambiarlo nada mas llegar a bilbao. soltando mariposa y todo de los dos coches para poder sacarlo. ya carga bien la bateria.
una rueda acabo con los tornillos sueltos, una buena apretada a los 4 tornillos..
el escape. le pondre mi linea de serie, que es demasiado macarra a escape libre, eso si, suena como los angeles!! ajjaja
tbn he descubierto, que esta rota la caña de direccion, le hare otro swap del mio viejo. Creo k pusiern en practica lo de usar un cincel para sacar el volante, tanto, que han rajao la rosca de loa ruerca del volante por la mitad!! lo increible es que rosca.. ya os pasare fotos pa k lo veais y os riais un rato. eso si, el tio dice que lo hicieron en el taller! como cambiar la batt en vez del alternador
y la verdad que creo que eso es todo lo malo que le e encontrado.
lo buieno... pues me di cuenta en bilbao que tengo konis delanteros, m viene con barra de torretas, este es electronica bosch y el otro siemens, y no se.. alguna cosilla mas que ya ire poniendo. a ver si le abro un post de presentacion al cacharrin
gracias a los que habes seguido el tema!!!
Enhorabuena tio!! Me alegro, esperamos fotos de tu nuevo corsita ee
Un saludo
Me alegro de que estuviese en buenas condiciones. Si aguantó hasta Bilbao es una buena señal, ahora a mejorar esos problemillas y a ver esas fotos !!
Saludos.
Me alegro un monton, ahora a ponerlo a punto y en perfecto funcionamiento para disfrutarlo al 100%
Me alegro rober, al final has salido ganando... Una pasada ese corseta