Re: Confirmaciones KDD LEON dia 1,2 y 3 de agosto
Cita:
Iniciado por
Liam86
Kaminari, si de casualidad encuentras de desguacing una pareja de nieblas de Vectra b, seria muy feliz :D
PD: Unas taloneras no te encargo, que ya es mas liada XD
Nose si me podré pasar, mañana vuelvo de vacaciones y es algo traumatico xDDD. De todos modos sube una foto de los nieblas, para saber a ciencia cierta cuales son. Asi como si es un restyling y tambien el año, para acercarnos mas.
Cita:
Iniciado por
Kaminari
Nose si me podré pasar, mañana vuelvo de vacaciones y es algo traumatico xDDD. De todos modos sube una foto de los nieblas, para saber a ciencia cierta cuales son. Asi como si es un restyling y tambien el año, para acercarnos mas.
al final vas a ir? tengo una cosilla para que pidas en las naves a ver si tienen y tal...
Cita:
Iniciado por
Kaminari
Son como los de este, de un Prestyling del 97 :D
http://img80.imageshack.us/img80/3994/01fg7.jpg
buenas foreros, pues yo sintiendolo mucho hoy me han avisado, no podre asistir a la kedada, el viernes tengo ke salir a la capital de españa a currar unos dias, pero weno, espero ke disfruteis y hagais fotos, saludos
y a todo esto, donde hay que ir? porque yo ni p. idea xDDD
donde esta situado el albergue? y el carrefour de la zona de encuentro? alguna captura de google maps o algo?
Kike a q hora vas a venir?y cuando?dependiendo de eso estaremos en un sitio o en otro albergue o carrefour!
saludos
Cita:
Iniciado por
Kaminari
Si, el valiente de la camiseta negra soy yo xDDD. Bueno, como todos los años he echo lo mismo este no iba a ser menos, alguien que necesite algo de los desguaces, que me lo diga, ojo, que sean cosillas relativamente faciles de encontrar, aver si me vais a decir que os suba un salpicadero!! Si quereis 4 llantas blancas en 15" y blancas eso si que las subo xDD.
hombre... si te coincide, pues me venia bien una mariposa de Omega 2.6, que aquí no encuentro...
funde, la kdd empieza a la mañana o a la tarde?
Podemos empezar a poner algunas horas y lugares y asi que cada uno sepa donde tiene que ir.
Vosotros que conoceis el lugar, pues poner una hora de kdd y un lugar, y el que no pueda ir que llame por telefono. Y poner tambien la direccion de alberge por si alguien va directo hacia allí.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
y a todo esto, donde hay que ir? porque yo ni p. idea xDDD
donde esta situado el albergue? y el carrefour de la zona de encuentro? alguna captura de google maps o algo?
Aun no te das por aludido que pasamos de ti??? jijijijijique vienes en el Lanos? por que si es asi yo no saco el Astra jajajajajaja