Re: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)
yo os digo que he montado con mi colega en su astra, él conduciendo y yo cronómetro en mano, y bajó en las 3 tandas de los 7 segundos, nserio...no gano nada con mentiros...
Aki teneis un video de una aceleración mia ; http://www.youtube.com/watch?v=Toof6jgGrbM ; Sacar el cronómetro y calcular, desde que suelto el embrague que el coche empieza a salir (se nota cuando, por el sonido del motor y xq la cámara empieza a moverse) hasta que paso de 100...yo ahora aki sentado, lo he cronometrado varias veces y la peor me sale 7'03 seg. y que yo no soy ni muxo menos bueno con el embrague y tal, si perfeccionase un poco la técnica te digo yo que bajo de 7 fijo...
Estos coches que comentais, con 200 cvs, turbo, y tal, pesan fijo 200 kgs mas que un astra y 300 mas ke un kadett, y que eso son datos teóricos, en la realidad seguro que bajan de esas cifras, digo yo...
Pero vamos que no kiero discutir ni nada por el estilo, este fin de semana hay KDD aki en gipuzkoa, ya le diré a algun "flacucho" que se monte conmigo cronómetro en mano, y ya os contaré que tal salió la cosa ;-) SALUDOS
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
yo os digo que he montado con mi colega en su astra, él conduciendo y yo cronómetro en mano, y bajó en las 3 tandas de los 7 segundos, nserio...no gano nada con mentiros...
Aki teneis un video de una aceleración mia ;
http://www.youtube.com/watch?v=Toof6jgGrbM ; Sacar el cronómetro y calcular, desde que suelto el embrague que el coche empieza a salir (se nota cuando, por el sonido del motor y xq la cámara empieza a moverse) hasta que paso de 100...yo ahora aki sentado, lo he cronometrado varias veces y la peor me sale 7'03 seg. y que yo no soy ni muxo menos bueno con el embrague y tal, si perfeccionase un poco la técnica te digo yo que bajo de 7 fijo...
Estos coches que comentais, con 200 cvs, turbo, y tal, pesan fijo 200 kgs mas que un astra y 300 mas ke un kadett, y que eso son datos teóricos, en la realidad seguro que bajan de esas cifras, digo yo...
Pero vamos que no kiero discutir ni nada por el estilo, este fin de semana hay KDD aki en gipuzkoa, ya le diré a algun "flacucho" que se monte conmigo cronómetro en mano, y ya os contaré que tal salió la cosa ;-) SALUDOS
Claro q sabemos que no nos mientes tio!! faltaria mas!,,y tranquilo q no vamos a discutir ninguno por eso....
saludos
Claro que no vamos a discutir ni nada ;)
Me gusta como suena tu embrague, casi parece una mini-valvula de descarga, ejje
jejeje...por supuesto que no vamos a discutir, ni muxo menos, jeje, pero vamos os aseguro que cualquier 20XE con caja F20 (ya sea montado en astra, kadett, calibra, vectra, corsa, o lo ke sea) si no baja de los 7 segundos muy pokito le faltará...
[quote pero vamos os aseguro que cualquier 20XE con caja F20 (ya sea montado en astra, kadett, calibra, vectra, corsa, o lo ke sea si no baja de los 7 segundos muy pokito le faltará...[/quote]
En eso te doy la razon!en que poco les faltara pero un kadett 20seh tampoco esta muy lejos
saludos