-
Re: kdd guipuzcoana 08
ya le e comentadoa aitor y me confirmara en unos dias ya k me a dicho k el corsa de alex esta con junta de culata o algo chungo.haver si para la semana k viene me confirma y los podemos apuntar en la lista.
igual se apunta otra amiga k tiene un astrita 1.6 blankito k esta muy contenta cone l y le comente haver si se venia.cuando me lo confirme lo pongo.
-
Bueno, a ver si me da tiempo a terminar un pequeño mod antes de la quedada...
Ya he terminado uno que tenía en mente hace tiempo, y a ver si me da tiempo a terminar este también :)
-
pues el corsita de alex lo vi el sábado, pero el domingo ya no estaba aparcado donde suele estar, y hoy no lo he visto (y el BMW tampoco, xq cuando no está uno está el otro, rara vez mueve ambos, a no ser que sea omnipresente xDD) y esta mañana no estaba ninguno, asike igual está en taller...a ver si se apuntan esos 3, tu coleguilla del astra 1.6...
Yo tengo un colega, con un astra H gtc 1.9cdti de 120cvs, y no se si decirle ke se venga o no...jejeje, es ke el tio está muy loco, va de ganxo a tos los laos (el koxe es matricula FWW, vamos nuevo, con 9000kms, y ya le ha tenido que cambiar las 4 gomas) pero lo tiene bonito, buen aparato de muxica, con DVD y tele...igual le digo que se pase, a ver si kiere, pero es que no kiero que "me revolucione el gallinero" y ke no pase como en bilbo ke nos jode "la ley" a ver si me explico, jeje...pero bueno le diré ke se pase si eso...SALUDOS
P.D: Webon, ke te traes entre manos? a ver que nos enseñas, jeje...yo le he exo 2000000 cosas al coxe, lo ke pasa ke no son apreciables, tema mecánica y tal, pero el ke lo nota soy yo xDDDD aunke bueno el puente trasero ya lo tengo nuevo, y los ke lo vieron en la KDD de bilbo como estaba ya verán que ahora esta perfecto...
-
Estética para el motor, más que nada xD
En lo relativo a la mecánica, todo sigue más o menos igual.
A ver si un día me vuelvo a poner con el tema de los catalizadores...
-
sigue faltando un astra 8v.. venga hobre q no se diga.. al menos uno...animaros..
-
Estaría bien que se animara Iñigo, al que le vendí el Astra... así tendríamos un 8v :)
-
o laurelom... o zasher... vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
no está todavía confirmado al 100% pero aitor el del kadett champion, tiene dos colegas, uno con un corsa GSI (con culata, a ver si lo arregla pa la fexa) y otro con un astra 8V muy guapo y preparado, racineto racineto...supongo que se animarán, a la última vinieron, pero hasta bilbo no se animaron, a ver si se pasan en esta...SALUDOS
-
El del Astra 20ne con escape grupo N?
No molaba ni nada el sonido de ese Astrita...
-
ese ese...jojojo...no se si grupo N grupo A o grupo Z (jejeje ske no manejo na de na en ese sentido) pero creo que la linea era de marca OMP o vimesa o alguno de esos (vamos que no era artesanal cochina) y sonaba que daba gusto...además lo tiene agachado con bilstein+eibach, volante, llantas del 16V...y encima en negro! está precioso ese coxe...a ver si viene...SALUDOS