Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08
joder tio, si tu kadett estaba mu wapo...es el negro que vi en unas fotos no? o era rojo? no lo recuerdo pero vamos que lo tenías makeadito no? ke pena tio...que se ha llevao piñazo? o tenía cancer como el vectra de BAD?
Por cierto, qué es lo que le pasaba al omega? xq tanto tiempo en boxes? lo llevarás a la KDD entonces? SALUDOS
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
joder tio, si tu kadett estaba mu wapo...es el negro que vi en unas fotos no? o era rojo? no lo recuerdo pero vamos que lo tenías makeadito no? ke pena tio...que se ha llevao piñazo? o tenía cancer como el vectra de BAD?
Por cierto, qué es lo que le pasaba al omega? xq tanto tiempo en boxes? lo llevarás a la KDD entonces? SALUDOS
Esta cosita tan bonita era :cry::
http://es.youtube.com/watch?v=I5jyM4CnvPw
ves, el ke yo decía, ke staba DPM! ke ha pasado tronco? cuenta cuenta...ya lo siento...ke pena, informanos de lo sucedido ;-)
A ver si me puedo pasar un ratillo que tengo monillo....
venga crow pasate anda, que en gipuzkoa lo pasaste bien ;-) ahora que vamos pa tus tierras, no nos falles ;-) todavía tienes el astra verdad? pero te compraste un audi no? bueno tio a ver si te pasas, SALUDOS
P.D: Venga chavales animaros ;-)
Confirmados:
eduskap
gorka_18
laurelom (& sebas)
yolanda
9083ja
Sip_racing
Tarila_express
Endika
Ainara
B.a.d
Rober_OPC
Apocalypse_888
Oscarserpent
Pablogsi25
Vectra2
gotzon
cueto & leire
rafiki
Sin confirmar:
David (Choferbus)
david y su hermano-tigra irsmcher y vectra gts
mikel kintana -corsa
animaros venga hombre que lo pasaremos bien , aver si me devuleven mi coche y puedo ir que se lo ha yevado la grua de asistencia ...jejeje
buah!!! no tienes excusa eh!!! komo no vayas voy a tu casa abuscarte ;-)
Si no tengo partido me pasare,si no ire un ratillo,lo k pueda.Ultimamente vamos mucho a tu tierra a jugar,pero solo es ir y volver aunk tenemos pensado en kedarnos una noche por alli de fiesta....
haber si saco tiempo aunque no creo que vaya en vectra...no esta a punto, ire con el 206.
Apocalypse_888 haber si sacas un ratillo y me miras lo de los tubillos esos porfa que no encuentro nada de nada...por ahora hare un empalme de tuberias..pero si encuentras algo me lo acercas a la kdd!