de renault...! ni el clio ni ningumo... el r5 copa turbo... eso es una makina....tiene unas reducciones brutales cuando salta el turbo! una maravilla k espero tener algun dia
Versión para imprimir
de renault...! ni el clio ni ningumo... el r5 copa turbo... eso es una makina....tiene unas reducciones brutales cuando salta el turbo! una maravilla k espero tener algun dia
ombre,en un tramo de curvas,el williams,va clavao,en velocidad punta nolose,mejor k lo diga alguien k tiene el 16v,pero creo k en curva el williams se lleva la palma.
Explicame como es eso de que tiene unas reducciones brutales cuando salta el turbo? No estaras ablando de la tan antigua leyenda de los r5 turbo?
Decir que el bastidor del williams es de lo mejorcito para tramear, el unico pero es la falta de bajos que tiene pero encuanto entra en la zona buena es un autentico cohete que mejor no encontrarselo en una carretera de montaña. Saludos!
No me considero "antirenolista" pero blasfemia ninguna.
Para mí el pepinazo con todas las letras de la renault fue el clio sport team de 182cv
Es el cuento de siempre el pique del post: Paso por curva-----CLIO; Prestaciones (aceleracion, velocidad, RAZAAAAA....)-----ASTRA.
no seras antirenolista, pero taliban un rato xDDD
Xddd no sé que significa taliban en este contexto pero suena a "Peligrosooo" jejejeje
:D:D:D.
es como yo llamo a los fundamentalistas xDDDD. decir, todo renault es una caquita es ser fundamentalista, como tambien lo es decir todo lo opel gloria xDDD
Yo no dije todo renault es una caquita Xdd; de hecho si vuelves leer mi respuesta dije que me mola el clio sport team :D:D.
Tampoco soy aférrimo a ninguna casa en concreto, ni a opel, ya que COMO TODAS LAS MARCAS tuvo muchos baches y erró en diseños y sucesiones poco memorables (para mí, claro). En fin, aquí ya nos meteríamos en otro tema que no corresponde al título de este post.
Yo lo que quiero expresar es que el Clio Williams (*gustos a parte*) no es la máquina perfecta "matatramos" como muchos creen. Es un coche bonito, con una gran ligereza y respuesta en altas pero que con un Astra bien puesto a punto en tema de suspensiones yo creo que sin duda va AHÍ.
De hecho, ya llegan los elogios encomendados por el foro renault... a este coche como para que nosotros lo sigamos poniendo en el pedestal.
Es una opinión más ok?. No quiero malas interpretaciones ni rollos. :D:D
Un saludooooooooooo
Para rectas el GSI16V 2.0 y para curvas el Williams, un colega mio le tiene con la centralita GR-A de un piloto de rallyes y da 180cv en banco el coche es serie limitada con chapita y lo tiene de estricta serie y mas que bien cuidado pero nunca hemos hechado piques cada uno sabemos lo que hay aunque ahora como lo tiene el con 180cv anda mas que el astra en rectas, mas que la maquina lo que mucho influye son las manos del piloto, tengo otro colega con el Clio Sport de 182cv y eso anda cosa mala nada que ver al Astra zumba com o un astra pero mucho mas alarga la estirada y mas contundente y este antes tuvo otro GSI16V 2.0 pero ya digo el sport es una bomba.