Yo tampoco puedo, tengo que llegar a los 100, pero por otro lado casi mejor ¿no?. Si esto es para los que nos gusta de verdad, esperaremos sin problema.
Versión para imprimir
Yo tampoco puedo, tengo que llegar a los 100, pero por otro lado casi mejor ¿no?. Si esto es para los que nos gusta de verdad, esperaremos sin problema.
joder es un poco cansao esto de los 100 mensajes, mas que nada porque yo no tengo mucha idea de mecanica ni de nada y muchas veces lo que posteo son tonterias para llegar a los 100, porque aunque no sepa me gustaria ver las fotos
pues es una Put.... me parece voy a poner mensajes por todos lados y si hacemos un post para sumar mensajes y poder ver fotos ?
las cosas no funcionan asi pedro... SI pones mensajes estúpidos por todos los lados o creas un post solo para eso, acabaras baneado y no podrás volver a entrar en el foro...
Llega a los 100 pacientemente como hemos hecho todos, y si tienes mucha necesidad de ver alguna foto, pues deslogueate y así ,como invitado, podrás verlas.
Estoy de acuerdo con Pedro, pero tampoco vamos a postear por postear...
De todas formas, paciencia amigos, que todo llega!
Un saludo Escarpa.
Hombre postar por postear no pero si hacemos el post para poder sumar mensajes y poder ver fotos como pruebas del Vectra y muchas fotos.
Ya tío, si yo te entiendo pero lo que hago yo es deloguear cuando quiero ver alguna foto, como por ejemplo las de Irmscher_Vectra, y luego entro y comento.
Así hasta que llegue a los 10...Así de fácil.
Venga, un saludo.
ami ya me keda poko a si ke aki dejo un comentario a ver si yego ya ke kero ver astrinas por aki jeje
Si, compañeros es por lo de los 100 mensajes. saludos
Bueno, mi mensaje 101.
Ya estoy entre todos vosotros, ahora puedo aprovechar el foro al máximo y sentirme uno más!
Un saludo a todos chicos!
A los que aun os quede, paciencia!